FANDOM

Ramjet
Notramjet1-1
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

En Transformers Animated, Ramjet es uno de varios clones de Starscream. Como cada clon hereda un rasgo de la personalidad de Starscream, representa el lado Mentiroso.

BiografíaEditar

Cuando Starscream pelea contra Megatron el es interrumpido por Isaac Sumdac cuando el pretende usar la Headmaster para acabar con los Decepticons Sumdac logra seccionar la cabeza de Starscream de su cuerpo al ver Ramjet y los otros clones de Starscream que su supuesto lider fracaso, Ramjet y los clones de Starscream deciden rendirle culto y lealtad a Megatron y asi convirtiendose en sus servidores.

Ramjet, Sunstorm y Slipstream se une con Lugnut y Blitzwing en el contraataque a Omega Supreme, pero Ramjet rápidamente dominado por el gigante Autobot junto con sus hermanos clones.

En la 3ra Temporada el aparece junto con Lockdown y Sentinel Prime en lo cual Sentinel negocia con Lockdown en entregarle Decepticons a cambio de pasarle unas mejorias para su Armadura pero como Ramjet es el clon mentiroso le engaño a Sentinel lo cual Lockdown y Sentinel le tendieron una emboscada en eso llega Optimus Prime y los demas Autobots y finalmente logran detenerlo.

Aunque arrojado en una celda en el centro junto con Blitzwing, Swindle, Sunstorm y Lugnut, Sunstorm se libera y ayuda a Ramjet y a los otros Decepticons a escapar durante el regreso de la nave a Cybertron. Después de ayudar en la toma de la nave, Ramjet recibe un casco en forma de Cono a lo que podía decir a él ya su hermano clonico Sunstorm. Pero una vez que Optimus Prime llega, se produjo una pelea con Ramjet y los otros Decepticons lo cual fueron capturados y llevados a Cybertron.

AparienciaEditar

44444

Cabeza de cono de Ramjet.

Escriba aqui la descrición física del personaje.

PersonalidadEditar

Ramjet es un mentiroso patológico, hasta el punto de veces, incluso decir mentiras que obviamente están en contradicción con anteriores como por ejemplo llega a decir que el es Starscream cuando no lo es.

También en FANDOM

Wiki al azar