Fandom

PRIMUSPEDIA

Prowl (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Prowls-1.jpg
Biografía

En los tiempos de la Gran Guerra, Prowl no participó ella puesto que no sentía la responsabilidad de involucrarse en una guerra que pensaba no era suya, por ello, Warpath, guardián de Elite, lo atrapó y, por órdenes de Yoketron, le llevó al Dojo. Este lo tomó como su alumno y le entrenó para convertirse en un cyberninja, pero a causa de una emboscada, Prowl pierde a su maestro, decidiendo terminar su entrenamiento en algún lugar pacífico. Es así como el equipo de mantenimiento autobot, bajo el mando de Optimus Prime, le descubre y tras perder su nave por su causa, se les une para poder regresar a Cybertron. En el camino, el equipo descubre el Allspark, siendo interceptados por Megatron, teniendo como consecuencia un aterrizaje forzoso en la tierra.

Samprowl.jpg

Prowl con su nueva armadura.

Allí, Prowl aprende que no puede estar solo siempre y que necesita trabajar en equipo. Por otro lado, se da cuenta que se vuelve brusco y temerario cuando recibe nuevas armas y tecnología, por lo que decide no hacerse "upgrades".
Sólo cuando descubre lo que pasó con su maestro, su innato dominio en la técnica del Procesador sobre la materia y la responsabilidad que tiene al utilizar la armadura samurai de Yoketron, es cuando decide terminar su entrenamiento, para lo cual contó con el apoyo de sus amigos, en especial de Optimus Prime y Jazz.
Finalmente, armado con el uniforme samurai de su maestro, sacrifica su vida para salvar a Detroit y a los autobots, de los siempre peligrosos y aguerridos decepticons.

Línea de Juguetes Editar

Prowl anim toy.jpg
Samuraiprowldeluxe.jpg

También en Fandom

Wiki al azar