FANDOM

Images-0.jpg

Stinger transformándose

Los Prototipos son los robots de KSI creados a partir de restos de Autobots y Decepticons muertos , pueden transformarse molecular mente gracias a un mineral extraño denominado como "Transformiun" , los Prototipos serían activados por Galvatron para ser su nuevo ejercito y obtener "La Semilla" , desgraciadamente para Galvatron , la mayoría de los Prototipos serían destruidos en la batalla de Hong Kong

Prototipos conocidos Editar

Biografía Editar

Los Prototipos fueron transformers producidos en masa de la compañía tecnológica KSI , creados a partir de restos de Decepticons y Autobots muertos de Chicago , pueden transformarse molecular mente gracias a un metal inestable molecular mente codificable el "Transformiun".

Después de que los Autobots atacasen KSI , Joshua Joyce (el propietario de KSI) es mandado por Harolp Attinger para utilizar a uno de sus prototipos para capturar a Optimus Prime a lo que Joshua accede , esta sería la primera vez que se usaría un prototipo en terreno civil , mandando a los más adaptados para ser utilizados por control remoto : Galvatron y Stinger.

Después de la lucha en la carretera de Galvatron y Optimus Prime de pronto aparecería Lockdown interrumpiéndola y llevándose con él a Prime.

Joshua manda trasladar a los prototipos para que los militares no se den cuenta que fueron ellos los que provocaron esas pérdidas civiles de la batalla entre Galvatron y Prime , por lo que los trasladan a China.

Ya en China , después de que Brains les haya contado a los Autobots y a los humanos sobre el plan de Galvatron , este mismo se activa solo y activa a los demás ordenando les ir a por "La Semilla" en Hong Kong y plantarla en la ciudad más grande (China).

Después de la batalla que se libro en Hong Kong de Autobots contra los Decepticons , deciden retirarse ante la llegada de los Dinobots (a la cual Stinger no pudo escapar) , luego , mandados por Dos Cabezas atacarían a Prime en un lugar de Hong Kong pero serían exterminados por la granada de Lockdown que activo Prime.

Al final Galvatron huye prometiendo volver con un nuevo ejercito.

"Nos volveremos a ver , Prime , porque he vuelto a nacer" - palabras de Galvatron al retirarse de la batalla.

15265604015 956da2b775 o.png

También en FANDOM

Wiki al azar