FANDOM

Wiki-wordmark

Bienvenido a Primuspedia

La comunidad dedicada a toda la saga de Transformers. Contamos con 1.007 artículos y 2.667 imágenes.

Contenidos destacados
Navegación
Administración
Ultra Magnus IDW MTMTE

¡Saludos humano!

El equipo de Primuspedia te da la bienvenida y te invita a que por favor, seas un buen recluta y no te olvides de pasar por las Normas de la comunidad y la Guía de Estilo para que tu estancia aquí sea lo más agradable y sin inconvenientes posible.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, no temas de preguntar a los administradores que te responderán en la brevedad posible.

El debidamente asignado ejecutor del acuerdo de Tyrest se despide.

Artículo destacado
Cover MTMTE Holiday Special 2015

Disfruta de la edición especial de More Than Meets The Eye y celebra estas fiestas junto con tus cybertronianos favoritos.

Ve con Starscream y compañia en el Día del elegido y disfruta del espíritu de las fiestas agradeciendo por todas las maravillas que has recibido de tus seres queridos.

Salva la navidad junto con Thundercracker y su fiel mascota Buster de las terribles garras de Megatron, resolviendo una escena asesinato donde el principal sospechoso es ¡Santa Claus!

Y, embarcate en una misión secreta con Whirl y compañia para decifrar el misterio de una protoforma mientras se esconden de Megatron y Magnus, todo mientras la Luz Perdida se prepara para una hibernación masiva. Seguir leyendo...

Personaje destacado
2795866-rung tf more than meets the eye 9 profiled

El Psiquiatra de cejas legendarias en la Luz Perdida, el Autobot con la chispa más brillante de todas y amante de las maquetas de naves espaciales. Ese es Rung, uno de los Autobots que parten en busca de los legendarios caballeros de Cybertron.

Seguir leyendo...

Vídeos destacados
Transformers El último caballero Trailer 1 Paramount Pictures Spain02:20

Transformers El último caballero Trailer 1 Paramount Pictures Spain

Imagen destacada
Mark Wahlberg
Chat

¡Chat directo!

Se parte del Chat>

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades