Wikia

PRIMUSPEDIA

Inicio

Discusión10
914páginas en el wiki
Wiki-wordmark

Bienvenido a Primuspedia

La wikia dedicada a toda la saga de Transformers. Contamos con 914 artículos y 2.252 imágenes

Personaje Destacado

TFPrime KnockOut

El médico ególatra Decepticons. Él conoce el valor de verse bien y no tiene miedo de dejar que otros lo sepan. No se trata simplemente de sus propias líneas de lo que le interesa; Él tiene un aprecio por las bodyforms mecánicas bien construidas de todos los tamaños y funciones. Tanto en la sala de operaciones y en el campo de batalla, Knock Out normalmente trabaja con su brutal compañero Breakdown. Knock Out es el velocista del dúo, golpeando rápidamente ls partes vulnerables de su víctima con su Lanza Teaser en ataques furtivos mientras Breakdown es mas del estilo "smackdown" con su fuerza bruta.

Seguir leyendo...

Deseos de este Wiki

  • Páginas sobre "Transformers Rescue Bots"
  • Expandir páginas sobre Minicons.
  • Agregar páginas a categorias.
  • Expandir páginas sobre comics.

Administración

Miko Nakadai

Para ayudar a impulsar este wiki, hago un llamado a cualquier usuario a coloborar editando y corrigiendo articulos, solo procuren tener cuidado con la ortografia. Recuerden revisar que el articulo no exista ya y que la informacion sea verdadera. Gracias y espero disfruten su estancia aqui.

Nueva Funcion del Wiki

El equipo de Primuspedia quiere hacerles llegar a los usuarios que ahora contamos con la funcion de Galerias para los articulos, para crear una galeria solo tienen que entrar a cualquier pagina y picarle al boton "Galeria de imagenes" junto al boton azul de EDITAR y podra subir las imagenes que quieran para esa pagina.
Captura de pantalla 2014-06-20 18.30.04

Y no olviden colocarle la categoria de "Galerias" al terminar de subir.

Artículo destacado

TFanimated logo

La historia se ubica en Estados Unidos. Esta vez los transformers no llegan al presente ni pasado, sino en el futuro Detroit, donde ya no es más la ciudad de la grandes fábricas de automóviles sino que en dicha realidad, Detroit se caracteriza por tener fabricantes de robots, teniendo a Isaac Sumdac como su mejor exponente. Seguir leyendo...

Top 5 Imágenes Destacadas

Únete al Chat

Actividad del foro

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Los SimpsonsLostHarry PotterSerie AzuleCrepúsculoDragon BallOne PieceFuturama

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
One PieceBoardwalk EmpireHouse of Cards

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio