FANDOM

450px-TF2007 Logo.jpg

Consisten en múltiples comics que forman parte de la franquicia de la película de 2007, siendo publicados principalmente por IDW Publishing

  • Transformers: Movie PrequelFue una miniserie serie de cuatro números de IDW Publishing, publicada mensualmente antes del estreno de la película. La serie nos explica la perdida del AllSpark en el espacio y la llegada de los Transformers a la Tierra. También cubre eventos como la forma en la que Bumblebee perdió su voz y la llegada de Megatron al ártico. Una versión semi animada estuvo posteriormente disponible como un disco extra, exclusivo de Wal Mart, junto con el DVD de la película, titulada Transformers: Beginnings.
  • Transformers: Movie Prequel: Son dos One-Shots publicados por IDW Publishing en colaboración con Target. Originalmente se llamaría Transformer: Official Movie Prequel, al igual que la miniserie de cuatro números.
    • InterludeNos muestra los intentos de Bumblebee de pasar desapercibido en la Tierra, mientras escapa del Sector Siete y de los Decepticons. Estuvo disponible como un regalo gratuito en la BotCon 2007.
    • Planetfall: Nos muestra la llegada de los Decepticons a la Tierra, contradiciendo al cuarto numero de la miniserie de cuatro números. Estuvo disponible como parte de un Pack junto con el DVD de la película.
  • Transformers: Official Movie AdaptationFue una miniserie de 4 números de IDW, publicados semanalmente antes del estreno de la película. Cuenta el argumento básico de la película, tomando como base uno de los guiones previos al utilizado, por lo que no es muy exacta en los acontecimientos de la misma.
  • Transformers: The Reign of StarscreamFue una miniserie de 5 números de IDW. Relatan las acciones de Starscream después de sobrevivir a la batalla de Mission City.

También en FANDOM

Wiki al azar