FANDOM

Optimus Prime
Optimus-Prime-231-300x250.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Optimus Prime es un comandante severo y serio, dedicado a la protección de la libertad y de la vida inocente. Él ha visto el camino galáctico de la conquista y la destrucción ya quemado por Megatron y jura que no incluirá la Tierra.

BiografíaEditar

Prime pronto entabló comando en la Tierra, donde tomó la forma de un camión de bomberos. Operando desde una base secreta en Metro City, él y sus compañeros Autobots estaban más que listos para enfrentar Megatron y su Predacons. El conflicto comenzó cuando Megatron apareció en Nueva York, en un intento de secuestrar al famoso científico Kenneth Onishi. Optimus entabló amistad con el hijo de Onishi, Onishi Koji, y a pesar de no ser capaz de salvar al padre del niño, prometió que iba a ayudarlo a rescatar a su padre.

AparienciaEditar

Escriba aqui la descripción física del personaje en cuestion.

PersonalidadEditar

A menudo Prime es retratado como un ser recto y justo, admirado por sus soldados y respetado por sus enemigos. La mayor debilidad de Optimus Prime es su sentido de la nobleza. Si un adversario afirma haber tenido un cambio de corazón y descubrió bondad interior, Optimus lo creera en cada ocasión. Pero una vez que se entera de que ha sido un engaño, más vale tener cuidado.

También en FANDOM

Wiki al azar