FANDOM

Ontace
Octane boxart.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Biografía Editar

Octane era un decepticon, aparentemente renegado, pero al parecer seguia en las filas de Galvatron, teniendo la misma condición que Starscream. En su debut se le ve ayudando a Trypticon a recuperarse, después de que Metroplex lo arrojara al mar, los dos Decepticons viven en carbombya, ofreciendo servicio al controverciante, Azul Pajai, a cambio de que puedan quedarse a vivir ahí. El inmenso consumo de petróleo, excede la paciencia del controverciante, y amenaza a los decepticons con revelarle su paradero a los Autobots, por lo que Octane y Trypticon cometen una serie de robos, entre ellos: Fort Nox, el Tag magal, y la torre Eiffel. Durante ese tiempo, Galvatron toma participación en el asunto. al final los decepticons huyen, y Galvatron le guarda rencor a Octane, expulsandolo de las filas decepticons.

Octane toma un trabajo (después de lo ocurrido con Galvatron) con la intención de no meterse en los conflictos Autobot/Decepticon. Se ve arrastrado a la guerra por los variados cazadores que fueron contratados para eliminarlo, al final es salvado por el fantasma de Starscream, pues este posee el cuerpo de Cyclonus, y hace un trato con Rodimus Prime para atrapar a Galvatron, Rodimus acepta. Después cuando Galvatron es conducido hacia la trampa, Starscream/Cyclonus parece tomar ya el cargo de líder decepticon, pero Galvatron sobrevive por lo que es posible que Octane haya huido.

AparienciaEditar

Escriba aqui la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar

Describa la personalidad del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar