FANDOM

Nickel
Nickel IDW.png
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

BiografíaEditar

Nickel es una minicon de una colonia proveniente del titán Prion, que partió de Cybertron junto con otros titanes para colonizar nuevos planetas y que, eones después, fue atacada y exterminada por el Consorcio de Black Block, Tarn y la DJD la encontraron poco después del ataque y la reclutaron como su oficial médico y de mantenimiento, se encarga principalmente de los transplantes de T-cogs de Tarn.

Acompaño a Tarn y el resto de la División en busca de Deathsaurus para reclutar su ayuda y la de su armada en contra de Megatron por cometer traición a la causa decepticon.

AparienciaEditar

Ella es una minicon de color azul y gris con un par de propulsores en la espalda de color rojo, es de ópticos azules y tiene una especie de medidor en la frente, su insignia la tiene en el frente, en su pecho. Lleva consigo un set de herramientas a los costados y la espalda, tiene ruedas en lugar de pies y otro par de ruedas detras junto a los propulsores. Según ella misma, tiene el tamaño de un cubo de energon.

PersonalidadEditar

Nickel parece ser indiferente respecto al trabajo de sus compañeros ya que no se mostró horrorisada de ver los restos de Blip, esto puede deberse al horror que debio enfrentar cuando exterminaron a su colonia.

Ella además parece no temerle a ninguno de la DJD ya que es capaz de reprender e invadir el espacio personal a Tarn por destrosar el T-cog que pensaba reciclar y luego hacerles gestos obsenos a él y a Helex por hablar a sus espaldas. Ella no se detiene a medir sus comentarios y dice lo que piensa sin importarle su tamaño respecto a sus compañeros, incluso puede ser algo imperativa.

CuriosidadesEditar

  • Entiende el cybertroniano antiguo ya que puede entender las palabras de Vos.
  • Es la primer decepticon femenina que se muestra en la continuidad G1 IDW.
  • Viene de Prion, uno de los trece titanes que dejaron Cybertron antes de la guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar