FANDOM

Nemesis Prime fue un líder Cybertroniano (probablemente una forma alterna de Optimus Prime) de otra dimensión conquistada por Unicron. En esa realidad el primer fue derrotado por el Heraldo de Unicron conocido como Megazarak. Capturado, tuvo su chispa torturada y experimentado por el portador del Caos. Unicron mantuvo el primer bloqueado en un estado de des-ser, su chispa separados del cuerpo, sin embargo, impidió unirse a la All-Spark. Fue torturado durante una eternidad hasta que el dolor se volvió indistinguible de placer y el Autobot ex anhelado sensación sólo esto. Broken, fue reordenada en Némesis y se ha concedido el primer Dead Unicron Matriz, Matriz los primos ex », que durante los siglos de tortura se habían deteriorado y se han pervertido en un arma capaz de aniquilar a Primus, así como la Matriz Autobot posee el poder para destruir a Unicron.

Es el comandante y miembro más malevolo de los Decepticons seleccionada por Unicron. También sirve como una de las mayores amenazas para el universo junto a Unicron, que posee la sabiduría de un líder Autobot aún carece de toda compasión. Es de destacar que Némesis es el primer material que figuran en la biografía como "Campeón" de Unicron en lugar de una Herald. Se cree que esto denota que el carácter voluntario lleva a cabo su papel en lugar de tener que estar constantemente presionada o forzada a la acción como Galvatron a menudo era. Además, podría ser indicativo de que el primer Némesis es el más poderoso de los funcionarios de Unicron.

También en FANDOM

Wiki al azar