FANDOM

Némesis Prime
Nemesisprimeut
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido
Es un clon malvado de optimus.

BiografíaEditar

En el universo Armada, Nemesis Prime (Plaga en la versión japonesa) fue un transformador monstruoso, controlada por Sideways, enviado para matar a los Autobots y los Decepticons mientras se encontraban en su camino a Cybertron. Se exploró la mente de los Transformers, que aterrizó en el planeta que estaba esperando a una emboscada, y tomó la forma de Optimus Prime como era la más poderosa y respetada en todas sus mentes. Como un duplicado de Optimus Prime, Némesis había toda la fuerza y el poder de Prime - además de su capacidad de reconstruir a sí mismo. Nemesis Primer posteriormente atacaron y diezmaron a los dos lados, dejando a la mayoría de los Transformers muy dañados. Sin embargo, fueron restaurados y sus capacidades mejoradas por los poderes de su Mini-Cons, y Nemesis Prime fue posteriormente destruido por Optimus Prime y Galvatron, la forma enmendada de Megatron.

Nemesis Prime ejercía el Sable Oscuro, un clon de la Star Saber, y tenía un Mini-Con nombrado Run-Over. Este sólo fue visto junto a Némesis en el primer DVD de Enlace en cómics publicados en Japón. Aquí, se utiliza en el modo de arma, para ayudar a Némesis Primer crear un artefacto llamado "Doomstone," hecho de la agonía de sus víctimas. El Doomstone es un artefacto de inmenso poder, capaces de destruir un alma como la dimensión de Vinculación. Si es destruida, la energía liberada podría borrar a toda la vida en un planeta.

AparienciaEditar

En el anime, Némesis primer remolque no tenía una diferencia de Optimus Prime, en términos de diseño y, presumiblemente, podría transformar a la modalidad de super con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar