Fandom

PRIMUSPEDIA

Nanosegundo

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
271px-NanosecModel.jpg

Nanosec.

Nino Sexton, alias Nanosec, es uno de los delincuentes de la ciudad de Detroit. Originalmente era un ladrón comun y corriente que fue detenido y humillado por Bumblebee, pero un encuentro casual con un traje de velocidad experimental desarrollado por Sistemas Sumdac le ha convertido en el criminal más rápido en Motor City.

BiografíaEditar

Despues de un robo menor y pasar sobre la nueva fuerza de policía automatizada de Detroit hecha por Isaac Sumdac. Nino Sexton quizo hacer una salida limpia, e intentó robar un pequeño auto amarillo, sólo para descubrir que no todos los robots son tan tontos. Al principio Bumblebee, el joven Autobot le humilló corriendo en circulos a su alrededor. Sin embargo, tras una discusión entre Bumblebee yBulkhead, Nino vio la oportunidad de escapar pero Bulkhead lo detuvo, pero el Autobot al parecer no se dio cuenta de la fragilidad de la pasarela de madera en que estaban, destruyéndola.Optimus Prime llego y los salvo de caer y Nino fue enviado directamente a la cárcel.

Mas tarde, Megatron manipuló los sistemas de computo de Sumdac Systems para pagar la fianza de Nino, y también le entrego un traje experimental de velocidad. Al darse cuenta de su buena fortuna, Nino hizo lo que cualquier persona sensata haría: Se fue en una juerga de crimen. Tomando el nombre de "Nanosec, pronto descubrió que cuando se mueve a altas velocidades, podía recibir comunicaciones de su  robótico benefactor. Megatron le ofreció el acceso a la cuenta bancaria de Isaac Sumdac a cambio de adquirir una sustancia para reconstruir el cuerpo de Megatron de uno de los laboratorios de Sumdac. Al final sus planes fueron frustrados por Bumblebee y sus propulsores cohete.

CuriosidadesEditar

  • Su traje de velocidad se parece a la armadura del Capitan Nemesis (Ben 10 SA).
  • Es el único humano que le sirvio a Megatron a lo largo de la serie.

También en Fandom

Wiki al azar