FANDOM

Transformers: Revenge of the FallenEditar

Mudflap aparece en la segunda entrega de Transformers como un Autobot. Este personaje no está relacionado con Mudflap que apareció en la línea de juguetes para la primera película. Él, al igual que su hermano gemelo Skids, por lo general habla en el swing, similar a la de Jazz de la primera película. Originalmente la formación de un camión de helados de edad con Skids, las ganancias Mudflap su modo propio vehículo tras la operación de Shanghai. Sus modos robots fueron revelados por un corto tiempo en la web, pero fueron retirados debido a la petición de Activision.
ROTF MUDFLAP.jpg
Mudflap es de 11 pies 4 pulgadas de alto y pesa 1,2 toneladas métricas. Él tiene un brazo izquierdo de gran tamaño, mientra
s que su hermano Skids Tiene un brazo derecho de gran tamaño y tenía una placa que dice "MDFLP". De acuerdo con la biografía y las estadísticas publicadas en el sitio web de Hasbro Mudflap es de 8 pies de alto y tiene un vínculo casi psíquico con su hermano que les permite hacer ataques coordinados. También establece que Skids y Mudflap, En Cybertron los Autobots los usaban para servir como mensajeros antes de convertirse en guerreros. Se ha visto un nuevo negro y naranja Chevrolet Beat que se establecerá como modo alternativo de Mudflap en Transformers 3.

Los gemelos fueron los primeros en la acción para la misión de NEST a Shanghai, lentamente rodando por las calles de la ciudad en su modo de camión de helados y burlándose de Decepticons en la zona para mostrarse. Dos Decepticons pronto hicieron: Demolishor y Sideways . A las órdenes de NEST, los gemelos fueron tras el enemigo más pequeño y, en colaboración con Arcee, lograron lo arrear en un callejón. Sin embargo, su lenta elección, desgarbado de modo alternativo los dejó incapaces de seguir el ritmo de Sideways. Mientras Arcee saltó a través de un edificio para perseguir el Decepticon, los gemelos trataron de dar la vuelta al edificio para atraparlo. Sin embargo, los gemelos inadvertidamente se separaron el uno del otro cuando doblaron la esquina demasiado bruscamente, tomando así sacarlos de la persecución. Mudflap tuvo la culpa del accidente, pero aún Skids reprendió (y olía) Mudflap por su fracaso.

A su llegada a Diego García y la sede NEST, los gemelos se les dio nuevas formas alternativas, individuales para asegurarse de que otro incidente como eso nunca ocurrió. Mudflap quería que el Chevy del golpe como una forma de vehículo, pero después de una breve lucha con su hermano, que fue relegado a la forma de la Chevrolet Trax .

Más tarde, los gemelos, junto con los otros Autobots NEST-aliado, fueron enviados a buscar a Sam Witwicky cuando Decepticons se detectaron dirigían hacia su colegio. Después de Optimus Prime fue asesinado por Megatron , los gemelos ayudaron a la fuerza Autobot a combatir el líder Decepticon y Starscream , permitiendo Sam, Leo Spitz , Mikaela Banes y Bumblebeepara hacer buena su fuga. Skids y Mudflap encontraron con Bumblebee y los seres humanos, y juntos huyeron a un lugar remoto.Después de que los gemelos se burlaban de Leo por un tiempo por su ataque de pánico, Sam preguntó si uno de ellos podría interpretar los símbolos Cybertronic con la que se había obsesionado. Los gemelos alegaron que no podían leer el antiguo idioma de los números primos y no eran mucho en la lectura, de todos modos.

Con la ayuda del Decepticon Wheelie y ex Sector Siete agente Seymour Simmons , el grupo hizo su camino hacia el Smithsonian, donde los seres humanos reactivaron el venerable ex-Decepticon Jetfire . Él los teletransportado a Egipto antes de contarles la historia del original Primes , la estrella Harvester , que tenía el potencial para destruir toda la vida en la Tierra, y por último, la Matriz del Liderazgo , la clave para la activación de la cosechadora y, posiblemente, la única cosa que podría traer Optimus Prime a la vida. Cuando la matriz no se ha encontrado en las ruinas dePetra , Mudflap preguntó por qué ellos donde ayudar a Sam, preguntándose qué habían hecho para los Autobots. Skids señaló que Sam había matado a Megatron, pero Mudflap dijo que el punto fue discutible desde Megatron era ahora de nuevo.Después de llamar a unos de otros "miedo" y "feos" los dos comenzaron a pelear entre sí. Después de dañar la estructura y casi aplastando a los seres humanos, Bumblebee recogió los gemelos arriba, les golpeó juntos, y los arrojó por la puerta.Sin embargo, sus peleas creado un agujero en la pared donde la tumba del Primes yacía, y con ella, la Matrix.

Haciendo su camino de regreso a las Pirámides, donde NEST esperó con el cuerpo de Optimus Prime, el grupo fue atacado por Starscream. Mudflap, Skids, Leo y Simmons actuó como señuelo para atraer a los Decepticons lejos de Sam y Mikaela. Desafortunadamente, atrajeron la atención de los Constructicons , quienescombinan en Devastator y atacados por aspirar objetos sueltos, tales como arena, coches, y tira de arrastre. Colgando por su vida dentro de la boca del monstruo, él trató de usar su " agarre kung-fu ", pero fue absorbido más adentro, perdiendo sus hombreras en el proceso.

Como Skids lamentó la pérdida de su hermano gemelo, Simmons se dio cuenta de que el lugar más seguro para estar estaba directamente bajo el gigante. Pero había sobrevivido a ser aspirado por Devastator, y para escapar de él había arruinado un agujero a través de su cabeza. Para comprar el tiempo de los seres humanos para escapar, Skids trepó de Devastator pata delantera derecha para ayudar Mudflap.Skids echó un cable a Mudflap, quien agarró y giró la cabeza a Devastator en su brazo. Sin embargo, una vez que habían aterrizado, Mudflap disparó accidentalmente Skids en la cara, golpeándolos. En Megatron comando 's, Devastator continuó en la Gran Pirámide de Giza .

Transformers: Dark of the MoonEditar

DOTM Skids, Mudflap, Que and Sideswipe.jpg

Mudflap y Skids podrían ser vistos en el modo de vehículo al final de un convoy Autobot ya que el equipo entraba en el hangar de la NEST Washington, DC base.

Más tarde, lo que parece ser Mudflap puede ser visto estacionado junto a Sideswipe, cuando Sam trata de NEST, por primera vez.

Oscuro de la Luna adaptacionesEditar

Mudflap y Skids estuvieron presentes en la base de NEST Washington durante la conversación de Optimus Prime con Charlotte Mearing sobre los alunizajes.

Más tarde, los Mellizos estuvieron entre los Autobots encargados de escoltar aSentinel Prime a NEST sede para la seguridad cuando el antiguo Autobot se reveló como un traidor por matar a Ironhide. Skids estaba próxima a morir, interceptando un disparo destinado a Bumblebee, el envío Mudflap en cólera. Él se abalanzó sobre el Autobot transfuguismo, buscando venganza por la muerte de su hermano, pero incluso su enojo justo no lo podría hacer un partido para el Sentinel, y él también se encontró con sus extremos momentos después. Sentinel lo elogió con un cierto grado de respeto, señalando que al menos tuvo una muerte digna de un Autobot.

Linea De Juguetes:Editar

Transformers Legends Mudflap (2009)

Transformers Human Alliance Mudflap (2009)

Transformers Deluxe Tuner Mudflap (2009)

Transformers Deluxe Mudflap (2009)

Transformers Mudflap vs. Autobot Skids (2009)

También en FANDOM

Wiki al azar