FANDOM

More than meets the eye #5
MTMTE 5 A< [[{{{anterior}}}|Anterior]] | [[{{{siguiente}}}|Siguiente]] >
Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Alex Milne
Año Publicación Mayo 2012 Arte General Alex Milne
Número Capitulo 5 Escrito por James Roberts
Arco Argumental o Capitulo No aplica Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista Josh Burcham

SinopsisEditar

Fortress Maximus se da gusto con los decepticons hasta que Ratchet le dice que fue demasiado, Fortress dice que detodas formas se sintio bien, Drift recuerda cuando conoció a Ratchet pero Pharma amenaza a Ambulon culpandolo de todo lo de la plaga, luego First Aid demuestra que fue Pharma quien los engaño a todos y Ratchet hace sus deducciones al estilo Sherlocks pero Pharma dispara a la máquina de soporte vital de los pacientes, First Aid reacciona y dirige la situación mientras Fortress va por Pharma. Drift siente que su momento ha llegado y le pide a Ratchet acabarl antes que la DJD llegue, Ratchet se niega, luego llega FortMax informando que Pharma se escapó, Ratchet se transforma para salvar a Backstreet y luego va por Pharma.

En la Luz Perdida, Magnus da inicio a las lecciones de Tailgate para ser un Autobot y Rung relata cómo conoció a Red Alert y que ha estado escuchando extraños ruidos en la nave desde lo del devorador de chispas, ese ruido resulta ser una voz asesina. Mientras tanto Magnus sigue con las lecciones de Tailgate quien le cuestiona de la clásula 94, Mgnus dice que es una ley redundante que nunca tuvo aplicación.

MTMTE5 Drift corta a Pharma
Ratchet encuentra a Pharma y éste le cuenta cómo es que la DJD no ha acabado con todos ahi, Pharma mataba a sus pacientes y entregaba los T-cogs a Tarn, Ratchet le cuiestiona porque no huyó o algo, Pharma responde con que no quería que el Alto mando se enterara, despues Ratchet le dice que lo ha infectado al estar sobre su óxido, Pharma dice que tiene la vacuna y escapa pero el holograma de Ratchet se interpone distrayendole, luego el real Ratchet pelea por la vacuna y Dirft le corta las manos a Pharma y después todos regresan a la Luz Perdida donde Ratchet se queda con las manos de Pharma y declara a First Aid como nuevo jefe medico.

Eventos importantesEditar

  • Ratchet recupera sus manos.
  • First Aid se convierte en el pupilo de Ratchet.

También en FANDOM

Wiki al azar