FANDOM

Mixmaster es el líder de los Constructicons que se transforma en un camión mezclador, el forma la cabeza del Devastador, hay 2 Mixmaster que fueron creados por The Fallen y son
300px-ROTF Mixmaster concept art.jpg
comandados por Starscream y luego por Megatron cuando este revive gracias a un fragmento del Allspark.

Transformers: Revenge of the Fallen Editar

En la película, Mixmaster puede cambiar a 3 modos, puede transformarse en su modo robot, en su modo vehículo y en un cañón, Mixmaster esta equipado con 4 escudos de la mezcladora, además de su cañón.

Mixmaster y los constructicons son enviados por Starscream para revivir a Megatron (el cual esta en el fondo del mar) con un fragmento del Allspark que encontro Ravage con ayuda de Soundwave.

Los Constructicons encuentran el cadaver de su antiguo líder Megatron y según decreto del doctor Decepticon Scalpel (Películas), debían
TF2TrailerTwoStills3ddd.jpg
Descarga (9).jpg

Megatron resucitado

matar al Constructicon más pequeño, en este caso Scrapper el cual fue asesinado rápidamente por Long Haul y Mixmaster.

Luego, al tener suficientes piezas, Scalpel arreglo a Megatron y lo revivió con el fragmento de la Allspark, resurgiendo su antio líder, Megatron.

Luego, cuando Optimus Prime es asesinado por el líder Decepticon Megatron, inicia la invasión Decepticon en la cual se ve a Mixmaster cortar en un puente la bandera                                                    de EE.UU.

Mixmaster aparece en la batalla de Egipto en la cual hay 2 Mixmasters, uno que se fusiona para formar a el Devastador y el otro que pelea en la batalla, lo primero que pasa con este personaje es cuando Megatron manda a los Constructicons formar al Devastador ellos lo hacen, Mixmaster formó la parte de la cabeza del Devastador.

Cuando el Devastador estaba subiendo la piramide de Giza para que el devorador de soles este listo, es asesinado por un Misil Destroyer mandado por el ex-agente del Sector 7 Seymour Simmons.

Luego el otro Mixmaster ataca a Sam Witwicky y a Mikaela Bones y a los soldados de NEST en la batalla de egipto, cuando este encuentra a los 2 humanos junto con el coronel Lennox se propone a
Archivo:Descarga (10)ggggggg.jpg
atacarlos pero el Constructicon halla su fin cuando el ex-Decepticon ahora Autobot Jetfire lo asesina con una hacha decapitando al líder de los Constructicons.

Línea de Juguetes Editar

83910 Mixmaster.jpg

Mixmaster Movie 2009 Voyager

Un robot de juguete Hecho de la clase Voyager. Es un Cambiador de Triple por que tiene tres Modos de Transformacion

Este juguete fue diseñado por el diseñador de Juguetes Takara Yuki Hisashi

También en FANDOM

Wiki al azar