FANDOM

Cara de mirage

Mirage o Dino es un poco impaciente; él se transforma en un Ferrari Italia 458 tiene dos cuchillas en los brazos tambien esta armado un un rifle de dardos; en la cabeza se le puede ver la marca autobot que esta divida al la mitad.

Dark of the MoonEditar

RisingStorm2-Mirage

En la pelicula Dark of the Moon se le ve al inicion con Bumblebee, Sideswipe y Wheeljack van a una fabrica ilegal en el medio oriente cuando entra y se transforma obligando a los soldados que se pongan contra el piso, luego se le puede ver contra Hatchet, Crankase y Crowbar en la autopista con Bumblebee y Sideswipe tratando de proteger a Sentinel Prime, en ese acto Mirage se transforma y con sus cuchillas agarra a Hachet y luego Bumblebee con su fuerza de camuflaje le lanza misiles y Mirage lo tira contra un auto y lo asesina despues de eso se le ve en la charla de Optimus Prime con Charlotte Mearing en la base NEST, tambien se le ve entrando a el Xantium para irse de la tierra con los demas autobots por orden de Sentinel Prime, despues de que Starscream destruyera el Xantium se le ve entrando a Chicago con los demas autobots luego es capturado por Soundwave, Barricade y un Drone Decepticon es atrapado junto con Ratchet, Bumblebee, Sideswipe y Wheeljack luego de que asesinan a Wheeljack logra escapar gracias a Bumblebee que asesina a un Drone Decepticon y a Soundwave, se le va matando a un Drone Decepticon con sus cuchillas y tambien con los demas autobots peleando contra Sentinel Prime, cuando ya acaba la batalla va a reunirse con los demas autobots sobrevivientes a la guerra y acepta que la tierra es su nuevo hogar.

VideojuegoEditar

Mirage aparece en el videojuego de Dark of the Moon en el nivel tres que se lleva acabo en Centroamerica lo llaman porque habian capturado a Sideswipe luego de que Starscream lo tirara de un puente perdio forma de usar sus armas y transformarse en su forma de camuflaje y solo puede usar sus habilidades de Potenciar Daño e Invisibilidad en la selva luego le envia un helicoptero con suministros se armas y se tiene que reunir con Bumblebee en la selva despues se enfrentan contra Enforcer que es el mismo Crankase luego que lo derrotan llaga se libera Sideswipe de su pricion luego tienen que detener un lanzamiento de una nave Decepticon pero Starscream esta defendio la nave y lo derrotan pero no pueden detener el lanzamiento.

ArmasEditar

Mirage cuenta con dos cuchillas en los brazos en todo el transcurso de la pelicula no se le ve usando una arma de fuego en la pelicula las cuchillas la pueden usar como latigos los cuales con esos atrapa a Hatchet en el videojuego se le ve que puede usar un rifle de dardos y una ametralladora.

Curiosidades Editar

  • Solo dijo sus lineas de ``En el suelo, per favore, y quédate ahi´´, "Está de mal humor, no quiere hablar con nadie hoy" ``Ya lo tengo´´.
  • Es el primer y ultimo transformer que es italiano.
  • Si uno se da cuenta este tiene algunas despintadas.
  • Tiene asento Italiano, curiosamente su modo alterno (Ferrari) fue hecho en Italia.

También en FANDOM

Wiki al azar