Fandom

PRIMUSPEDIA

Mirage (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
MR Mirage.jpg
TRF Spotlight-Mirage.jpg
Mirage toy.jpg
Mirage era parte de la clase alta de Cybertron, un sujeto que prefiere cazar turbo-zorros en vez de involucrarse en un conflicto. Cuando empezó la guerra, Mirage se unió a los Autobots, pero ni él mismo tiene claras sus motivaciones, lo que hace difícil que los demás confíen en él. Este problema se acrecenta debido a la actitud condescendiente de Mirage para con sus camaradas.

Mirage posee un electro-disruptor que le permite hacerse invisible, proyectar su propia imagen en donde no está, o camuflar su apariencia para disfrazarse.

Comic de Marvel Editar

Poco después de despertar en la Tierra, Mirage dejó claro su deseo de volver a Cybertron, llegando incluso a cuestionarse sus lealtades, si es que una alianza diferente le permitiera volver a su planeta. En una de las primeras batallas se enfrentó a Ravage y trató de razonar con él, puesto que no veía razón para que dos Transformers pelearan, sino que deberían cooperar para volver a Cybertron. Sin embargo, cuando se enfrentó a Ravage una segunda vez, y los colmillos del Decepticon le arrancaron el brazo, Mirage se dio cuenta de que sólo luchando al lado de los Autobots tenía una verdadera oportunidad de volver al mundo que amaba.

Mirage no tuvo una participación importante en batallas posteriores, hasta la batalla contra Starscream, quien poseía el poder de la Underbase (Base Submarina en España) y se enfrentó tanto a Autobots como a Decepticons. Mirage fue parte de las bajas, y permaneció desactivado hasta tiempo después, cuando Grimlock revivió a varios Autobots (incluyendo Mirage) con el milagroso combustible Nucleon.
Mirage.jpg

Serie Animada Editar

Una de las acciones más recordadas de Mirage en la serie animada fue en la última parte de la primera saga "More Than Meets The Eye", cuando se coló invisible a la nave en la que los Decepticons abandonaban la Tierra con cargamentos de Energon y logró que se estrellaran. Al parecer ahí logra provocarles la muerte a Reflector y a uno de los Seekers llamado Rainmaker.

El papel de Mirage en episodios posteriores fue mínimo, como uno más en el campo de batalla, hasta el episodio "Traitor", cuando Cliffjumper sospechó de la lealtad de Mirage cuando se localizaron Decepticons en un área que Mirage supuestamente debía vigilar. Mirage trató de enfrentarse solo a los Decepticons para probar s inocencia, pero el Insecticon Bombshell lo atrapó y le instaló una cerebro-cápsula. Mirage, controlado por Bombshell, dirigió a los Autobots a una trampa, pero al final se reveló el ardid de los Decepticons y Cliffjumper le pidió disculpas a Mirage.

En el episodio "Masquerade", cinco Autobots se disfrazaron como los recientemente aprisionados Stunticons para infiltrarse en los Decepticons. Mirage se disfrazó de Drag Strip, y para imitar la fusión en Menasor, fueron necesarios los poderes magnéticos de Windcharger y el disfraz holográfico de Mirage.

Mirage no apareció en la película animada ni en eventos posteriores.

También en Fandom

Wiki al azar