FANDOM

Miko Nakadai
Miko Nakadai.png
Actores de voz
Doblaje Original
Tania Gunadi
Doblaje Latinoamérica
Karla Falcon

Miko Nakadai (仲代ミコ) es una joven de 15 años de origen japones, fanática del rock y otros géneros de musica pesada como el heavy metal. Es parte del equipo Prime y compañera de Bulkhead. Ella es la mas salvaje y valiente de los tres chicos humanos bajo el cuidado de los Autobots.

BiografíaEditar

Segun se revela a lo largo de la serie; cuando vivia en Tokio, Miko tuvo dos padres amorosos y dos gatos (Chi Chi y Ding Dong), fue a la mejor escuela y tomó clases de piano desde los tres años, pero todo le resultaba tan aburrido que optó por transferirse a Jasper, Nevada. Una vez allí, aprendió Inglés (el cual habla con fluidez) y rápidamente se dio cuenta de que el folleto le había mentido sobre Jasper "la capital mundial del entretenimiento".

Miko estaba sentada afuera de la escuela secundaria dibujando aArcee, que estaba estacionada en su modo motocicleta. Miko recibió una llamada telefónica de sus padres anfitriones, pero los ignoró. Cuando Jack se marchó en Arcee, ella decidió seguir a la moto. Ella alcanzó a Jack en un callejón a tiempo para escuchar a Arcee, que se había transformado en el modo de robot, que le pedia a Jack volver con ella a la Base Autobot por su propia seguridad. Cuando Jack vaciló, Miko le animó a ir. Desde ese momento Miko supo acerca de los Autobots, Arcee llevó a los dos de vuelta a la base. Cuando Ratchet se sorprendió al ver a tres humanos en lugar de dos (Jack y Raf), Arcee explicó con ironía que los jóvenes se habían multiplicado. Miko se presentó a Bulkhead y rápidamente hizo un mar de preguntas. Optimus Prime llegó y explicó lo de "organismos robóticos autónomos" y la guerra civil de Cybertron.

También en FANDOM

Wiki al azar