FANDOM

El Metallikato, es una disciplina de combate que debido a su fuerte influencia en la espiritualidad, se cree que es la más practicada oscuramente y potencialmente inaccesible de las artes marciales Cybertronianas.

Información GeneralEditar

Metallikato

Practica del Metallikato

El Metallikato es considerado una de las más arcanas de las artes marciales Cybertronianas. Se enseña a los practicantes a sintonizarse con poderes superiores a sí mismos con el fin de alcanzar sus metas. Al combinar el condicionamiento mental de Circuit-Su con la intensa preparación física de Crystalocution, los practicantes deben cumplir con un estricto código de ética, si desean realmente dominarlo, aunque muy pocos han logrado esto. El Metallikato es muy versátil, con las técnicas de combate que van desde el combate cuerpo a cuerpo hasta el dominio de armas.

Usuarios ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • La palabra "Metallikato" es finlandés. La cual se traduce como "pérdida de metal" en español.
  • De acuerdo con "Another Time & Place", "Transformers: La guía definitiva", y Darn 'n' Blast #304, este arte está prohibido. Por supuesto, sólo se están refiriendo a la parte de la generación 1.

También en FANDOM

Wiki al azar