FANDOM

Mercenarios
Mercenaries mercenary by chipmunkraccoon2-d834axt.png
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Los Mercenarios formaron parte de la Tripulación de Lockdown en Transformers: La era de la Extinción en donde pelean contra los Autobots para obtener a Optimus Prime por mandato de su líder Lockdown.

Biografía Editar

Antes de Transformers: La era de la Extinción Editar

los Mercenarios al mando de Lockdown cazaron durante 65 millones de años durante el Periodo Cretáceo a los Dinobots, lo cual logran en una fecha desconocida.

Luego, en un tiempo también desconocido, fueron ordenados por los "Creadores" capturar a Optimus Prime en la Tierra utilizando la "Knight Ship" robada por su líder como medio de transporte a la Tierra.

Transformers: La era de la Extinción Editar

Al llegar a la Tierra comandados por su líder Lockdown, después de que los Autobots hallan sido capturados por los humanos, forman un trato con el agente de la CIA Harolp Attinger con el fin de que los humanos les ayudasen en la captura de Optimus Prime a cambio de "La Semilla".

5 años más tarde, en el ártico, Lockdown tiene una charla con Attinger acerca de para quien trabajan pero Lockdown se niega a decirlo, más tarde, Lockdown ataca la casa de los Yeager y asesina a Lucas Flannery en un intento de asesinar a sus compañeros.

Después, detectan a Optimus Prime en la fábrica de KSI en Chicago por lo cual se dirigen allí y contemplan la batalla entre el Prototipo Galvatron y Optimus Prime, más tarde lo capturan.

Con Optimus capturado, los Autobots invaden la "Knight Ship" (después de que Lockdown les da La Semilla a los humanos), al ser disparadas las anclas por el Autobot Crosshairs, Lockdown manda a los Mercenarios a acabar con el "prisionero fugitivo" pero se llevan la gran sorpresa encontrándose con los Humanos Cade Yeager y Shane Dyson los cuales roban unas armas y asesinan a esos mercenarios.

Maxresdefault-0.jpg

Crosshairs destruyendo a los mercenarios

Mientras tanto con la humana Tessa Yeager es perseguida por los Steeljaws de los mercenarios pero son rápidamente asesinados cuando los humanos Cada y Shane rescatan a Tessa para intentar escapar y aparece Bumblebee y los asesina, luego de ver el escándalo, los mercenarios toman unas Naves de Batalla y los persiguen.

Durante la Persecución aérea en las calles de Chicago, nuevamente el Autobot Crosshairs se deshace de algunos de estos mercenarios, luego Bumblebee y los humanos les disparan haciendo que los subordinados de Lockdown se estrellen en la carretera y mueran dejando escapar a los humanos y Bumblebee.

Luego de lo anterior sucedido, los Autobots logran rescatar a Optimus Prime y Lockdown se va junto a sus mercenarios restantes de la Tierra sin saberlo. Después de darse cuenta, vuelven a marchar a la Tierra y se encuentran con la ciudad de Hong Kong casi en ruinas por la Batalla de Hong Kong en la cual Autobots y Decepticons debatieron por el control de "La Semilla" la cual fue utilizada como rastreador todo ese tiempo.

En un intento de capturar a los ya libres Dinobots y a Optimus Prime, los mercenarios activan el imán de la nave atrayendo así a algunos Dinobots como basura metálica de la ciudad, poco después de que un mercenario derivase a Bumblebee y Strafe y luego fuese destruido por Slug y Optimus Prime, el anterior mencionado destruye el imán así destruyendo también todos los medios de batalla de la nave y posiblemente también a algunos mercenarios por el rango de la explosión.

Al no tener remedio, Lockdown baja y pelea contra Optimus Prime, haciendo así la Batalla final en Hong Kong en donde Lockdown es destruido por Prime, sin otra opción, los mercenarios se retiran de la Tierra humillados...

Curiosidades Editar

  • Ninguno ayuda a Lockdown en la captura de Optimus Prime en varias ocasiones.
  • No tienen modo alterno o es solamente desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar