FANDOM

MeganFox.jpg

Megan Fox.

Megan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de Mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.

Logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en TransformersTransformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen

BiografíaEditar

Megan Denise Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Nació en Oak Ridge, Tennessee como hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante.

A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo.

Debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003).

En 2007 interpreta a Mikaela Banes en la pelicula Transformers de Michael Bay y por esta interpretacion fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Awards como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios. Luego repitió su papel en Tranformers: Revenge of the Fallen pero no en Dark of the Moon ya que tuvo una fuerte discusión con Bay.

También en FANDOM

Wiki al azar