FANDOM

Lightspeed
Lightspeed-g1tv.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Afiliación: Autobot

Subgrupo: Technobot

Función: Procesador de Datos

Lema"El viaje al espacio es el único vuelo a la libertad."

Apariencia Editar

Lightspeed es el tercer de los cinco Technobots, capaz de transformarse en un futurista auto de concepto.

Personalidad Editar

Ampliamente admirado por su inteligencia y buena apariencia, Lightspeed piensa que es el modelo de soldado Autobot. Pero Lightspeed se siente realmente de otro modo... Por debajo del brillante acero cromado exterior, late la bomba de combustible de un alma atormentada. A pesar de que aprecia la función vital que cumple en su terreno y como procesador de datos, anhela disfrutar de viajar por la superficie del mundo y volar. Su ambición secreta es estudiar la gran belleza del espacio y descubrir los misterios del universo. Pero antes de que pueda pedir a los Autobots que utilicen sus escasos recursos para reconstruirle en una nave espacial interestelar, Lightspeed es consciente de que primero deben ganar su guerra contra los Decepticons. Y hasta que llegue ese día, Lightspeed continuará luchando ... y soñando.

Habilidades Editar

En el modo de vehículo, Lightspeed puede acelerar de 0 a 500 mph en 8 segundos, con un promedio de velocidad de crucero de 300 millas por hora (482 km/s). Su autonomía es de 2.500 millas (4.022 kms). Lleva dos pistolas de plasma montadas a cada lado, dirigidas independientemente. En el modo robot, usa un fusil de protones magnéticos que se conectan con el hierro de sus objetivos. Se combina con sus compañeros Technobots para formar el super robot Computron.

Debilidades Editar

Lightspeed tiene una reacción alérgica al Energón, la principal fuente de combustible de todos los Transformers, y a la mayoría de los otros combustibles, pero en menor grado. Siempre debe tener un aditivo especial de sulfuro de plomo. En caso contrario, su motor puede oxidarse y explotar.

También en FANDOM

Wiki al azar