FANDOM

Leader 1
Bios card leader-1.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Leader-1 es un Mini-Con de la línea argumental Armada, parte de la Trilogía Unicron.

Lenta, maliciosamente, un oscuro recodo estaba siendo tugged en el interior de la mente de Leader-1. Decidido a terminar con Megatron de una vez por todas, de la forma más humillante y dolorosa posible.

Biografía Editar

comics DreamwaveEditar

Leader-1, líder del poblado D10, fue uno de los Mini-Cons cuyo poblado fue capturado por los Decepticons en el inicio de la guerra hace un millón de años. Consiguió enviar una señal de socorro a Hot Shot, quien mas tarde se la hizo llegar a Optimus Prime.

Cuando los Mini-Cons escaparon de la fortaleza Decepticon, Leader-1 tuvoo el infortunio de estar con Megatron en ese momento, por lo que tuvo que servirle los siguientes 4 millones de años.

Leader-1 fue hace tiempo un líder sabio y benevolo de los asentamientos Mini-Cons que estuvieron en Cybertron, pero cuando Megatron se apropió de los Mini-Cons con fines malvados, mantuvo a Leader-1 como su propio asesor. Megatron fue cruel con el pacífico Mini-Con, deleitándose en su miseria, y todo lo que Leader-1 pudo hacer fue planificar en silencio su huida mientras comprendía que disfrutaba su creciente amor por la dominación y el sadismo.

AparienciaEditar

Escriba aqui la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar

Describa la personalidad del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar