FANDOM

es el mas fiel cassettron a soundwave

Biografía Editar

Laserbeak es uno de los cassettes de Soundwave.

Laserbeak es uno de los Decepticons más destacados por su habilidad de infiltrarse como espía y mantener informado a Megatron lo cual Megatron lo aprecia demasiado debido a su destacado espionaje hacia losAutobots debido a su forma pequeña le permite infiltrar en la base de Los Autobots, es ordenado para buscar fuentes de energía en el planeta Tierra así descubriendo pozos, petroleos y toda clase de recurso que les puede ayudar a mantener en incrementacion el Energon, poco tiempo después logra tener un compañero similar a el llamado Buzzsaw.

En el año 2005 Laserbeak hace otra labor de espía muy importante a Los Decepticons lo cual logra descubrir la misión Autobot hacia la Tierra en donde se encontraba Ironhide, Ratchet, Prowl y Brawn lo cual ellos fueron asesinados por los Decepticon en dicho viaje.Los Decepticons pudieron interrumpir la misión para luego invadir Ciudad Autobot y comenzar una de las batallas mas violentas de la Tierra, Después de la evolución de Megatron a Galvatron Laserbeak fue reemplazado por Ratbat quien tenía mejor habilidad para misiones espaciales y de espionaje en el Espacio y la Tierra.

Apariencia Editar

Laserbeak-calendar.jpg
Tiene forma de ave robot de colores rojo, azul y gris. En sus alas se nota su moo alterno de cassette y tiene lanza rayos en el lomo.

Su pico parece de águila.

Personalidad Editar

Describa aquí la personalidad del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar