FANDOM

Landfill
Landfill.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Landfill es un Target Master de los Autobots formado por Silencer y Flintlock.

Lema:  "La aventura se encuentra en lugares inesperados."

BiografíaEditar

Escriba aqui la biografía del personaje.

AparienciaEditar

Escriba aquia la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar

Landfill no comprende por qué los otros Autobots siempre huyen de él. Es un chico amistoso, agradable, trabajador y de toda confianza. ¿Cuál es el problema?, se pregunta. Desgraciadamente, la respuesta está bien clara. Uno de los efectos secundarios del trabajo realizado por Landfill es el mal olor que lleva consigo. Siempre va todo lleno de basura y desperdicios, es un vertedero ambulante. Nadie ha podido convencerle de que debe mejorar su higiene. De todas formas, es apreciado por los Autobots, porque siempre acepta las tareas de transporte mas difíciles y desagradables. Forma equipo con los nebulanos Silencer y Flintlock. Silencer se convirtió en targetmaster tras presenciar el asesinato de toda su familia a manos de los Decepticons de Scorponok. Un hombre pacífico, que una vez abjuró del uso de la fuerza, se ha convertido en uno de los mejores guerreros entre los aliados nebulanos de los Autobots. Flintlock es un joven siempre deseoso de acción; de hecho, demasiado ansioso. Su comportamiento fue repetidamente calificado de "antisocial, revelde y violento". Flintlock encontró en los Autobots un modo positivo de dar salida a su agresividad. Actualmente, está considerado como uno de los mas duros, valientes, y sorprendentemente, disciplinados Autobots.

Habilidades: Landfill puede transformarse en un camión transportador de desechos. En esta forma, puede llegar a cargar hasta 10 toneladas de materia sólida. Su velocidad máxima es de 110 kms/h y su autonomía de 550 kms. Silencer ha sido biomodificado para transformarse en un silencioso pero potente rifle protónico. Su precisión de tiro es de 9 kms. Flintlock ha sido preparado para transformarse en una pistola de fatiga. En esa forma, puede proyectar rayos de energía distorsionadora, que introduce en cualquier objeto metálico fuerzas que inducen una "fatiga del metal" que acaba por romperlo. Un rastreador de rayos infrarrojos permite a Flintlock dirigir la energía hacia sus enemigos. Landfill puede usar a Silencer y a Flintlock tanto en su forma de vehículo como en la de robot. Los dos nebulanos pueden unirse también en una sola arma, que retiene las características de sus componentes.

Debilidades: Landfill es fácilmente localizable. El rastro de basura que va dejando hace que pueda seguirle el mas estúpido de los Decepticons.

También en FANDOM

Wiki al azar