FANDOM

Scorponok toma el mando de los Decepticons, y los directores Autobot debe frustrar su plan para hacerse con el control de un satélite de la Tierra que puede aprovechar la energía del sol.

SinopsisEditar

En Athenia, Arcee, Wheelie y Daniel tristemente reflexionar sobre la destrucción de Cybertron y la salida de Rodimus Prime. Poco a poco, Chromedome llega para informarles de que parte de la fortaleza está a punto de comenzar, y se unen a los otros Autobots no sólo como fortaleza y Spike anuncia la articulación Autobot-humano de la construcción del satélite de energía solar recogida de información, Sol 1. Con esto, el jolgorio se inicia, como cabeza dura canta karaoke la música de los Twincast, Wheelie más se desactiva en el vino Energon, y la danza Arcee y Chromedome.

Mientras tanto, en Chaar, los informes de Soundblaster a los Decepticons que la búsqueda ha aparecido ningún rastro de Galvatron, que desaparecieron durante la explosión que destruyó Cybertron. De repente, la habitación está nublada por la oscuridad, y aparece una figura recortada que parece ser Galvatron. Cyclonus y correr Plaga para saludarlo, pero Soundblaster los detiene, después de haber comprobado con un análisis de patrones de voz que no es Galvatron-en verdad, la sombra Decepticon Scorponok es, que les dice que Galvatron está todavía vivo, y lo ha nombrado como líder en su lugar mientras se recupera.

Algún tiempo después, en la Tierra, los directores, Trainbots, Daniel y Wheelie son todos los presentes para el lanzamiento de Sol 1, pero era de esperar, los Decepticons están espiando todo el asunto, y Ratbat y Soundblaster informar a Scorponok con la noticia de la inminente lanzamiento. ¿Cansado de estar constantemente mostrado por él, y la cabeza Cyclonus Plaga a la Tierra y reclutar a los Predacons para un ataque en el sitio de lanzamiento, de modo que puedan destruir el Sol 1 y mejorar su posición en los ojos de Scorponok. Su ataque es cualquier cosa menos sutil, y se encuentran con la resistencia en forma de Raiden, que lucha Predaking mientras que los directores toman Cyclonus y la Plaga. Sol 1 es lanzado con éxito e inmediatamente comienza a absorber la energía, pero esto es lo que desea Scorponok, ya que se encarga de los Directores y cambiadores de Triple para robarlo. Con los Autobots no puede montar un contraataque gracias a Sixshot mantenerlos ocupados, el 1 Sol es capturada por los Decepticons y El viaje de Chihiro.

Un poco más tarde, las huellas fortaleza de la señal Sol 1, y descubre que los Decepticons han trasladado a las proximidades del planeta Zarak, un mundo oculto dentro de una nebulosa oscura. Los Autobots que solucionar, pero que encuentra que es defendido por los directores Decepticon. Como el choque dos partes, la energía almacenada en el satélite está con vigas de hasta Zarak planeta, donde, dentro de una instalación misterioso, un cuerpo robótico gigante que absorbe. Advirtiendo a los Autobots que se va a destruir Sol 1 telepáticamente si tratan de volver a la Tierra, los Decepticons hacer un retiro, y los directores Autobot darse cuenta de que no tienen otro curso de acción, sino para destruir los propios satélites. Después de hacerlo, vuelven a Athenia, de Spike, donde les asegura que hizo lo correcto, y que las relaciones entre los Autobots y la Tierra no sufrirán ningún daño.

Eventos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • La canción que canta cabeza dura es el tema del show de cierre, "Kimi wa transformador".
  • First Aid, Perceptor y tuberías debe de haber tenido el día libre, como Arcee está demostrado que la reparación de Chromedome.

Varias veces durante la lucha en el área de ejecución, la melena del león en el pectoral de Predaking es de color amarillo en lugar de naranja.

También en FANDOM

Wiki al azar