FANDOM

Knock Out
TFPrime KnockOut.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Daran Norris
Doblaje Latinoamérica
Milton Wolch
Knock Out es el médico Decepticon a bordo del Némesis en la serie Transformers Prime, su modo alterno es un deportivo rojo Aston Martin DBS V12 modificado.

BiografiaEditar

Knock Out llega cuando Starscream lo llama para atender a Megatron que entro en coma despues de su ultimo enfrentamiento, pero pronto es puesto a buscar un artefacto Cosechador de Energon resguardado en un museo, asi que va junto con Breakdown que es su asistente y guardaespaldas.

Él esta muy obsecionado con su apariencia y es capaz de sacar a un conductor del camino solo por rayarle la pintura, incluso a insultado a Optimus por arrancarle una de sus puertas y ha tratado de decapitar a Bulkhead cuando este le pinto simbolos en su pecho cuando estaba procesando la formula para el Energon Sintético.

A pesar de ser un decepticon tiene un gusto por los paseos en carretera y dice que le gusta sentir el viento cuando conduce, esto le hace objeto de insultos por parte de los otros decepticons sobretodo de Starscream que piensa que un modo terrestre es inferior. Asi mismo a pesar de ser el médico, él mismo confiesa que es mejor rompiendo las cosas que reparandolas, tambien es algo sadico por lo que es conocido como el Mad Doctor del Némesis. Al igual que Ratchet, es reacio a unirse a una batalla, pero su razón es bastante diferente: tiene miedo de que se raye su pintura.

Intenta unirse a los Autobots al final de la serie pero es rechazado por Miko la cual le golpea tumbandolo. En Predacons Rissing él estuvo cautivo en la Nemesis junto a otros Vehicons. Starscream los liberó, sin embargo, Knock Out le traiciona uniéndose a los Autobots definitivamente porque se canso de que Starscream no lo respetara.

HabilidadesEditar

Como médico de los Decepticons, Knock Out esta capacitado para realizar operaciones, biopsias y reparaciones. Tiene una sierra circular como arma, la cual usa en sus intervenciones medicas y torturas a prisioneros. Él mismo ha dicho que es mejor para romper cosas que para repararlas.

Tiene una lanza teaser que usa para torturar a los prisioneros y defenderse cuando se ve envuelto en un enfrentamiento y sabe que tambien posee un cañon de plasma en su modo alterno pero no esta claro si puede usarlo en su modo humanoide.

Tambien sirve como cientifico en el Némesis bajo las ordenes de Shockwave, aunque sus conocimientos son amplios en esta rama, su vocacion principal es como médico.

CuriosidadesEditar

  • Su modo robot se asemeja al de Terrorsaurio de Beast Wars.
  • Es el único Decepticon que parece disfrutar su estancia en la Tierra.
  • Cuando no esta en el Némesis, le gusta ver peliculas de terror en los autocinemas.
  • Siempre ha tenido envidia de la pintura plateada de Starscream.
  • Ademas de Breakdown, es el unico Decepticon con modo terrestre por decicion propia.

JuguetesEditar

  • Knock Out (Deluxe, 2012)
  • Knock Out (Cyberverse, 2012)
Se asemeja a su contraparte Deluxe. Posiblemente, podría ser una versión reducida de la figura Deluxe.

Beast Hunters: PrimeEditar

  • Knock Out (Deluxe, 2013)

También en FANDOM

Wiki al azar