Fandom

PRIMUSPEDIA

Jolt (Peliculas)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
1264636943 titancomic3.jpg

Oh yea soy electricista

CaracteristicasEditar

Jolt hace una aparición en la película Transformers 2009: Revenge Of The Fallen. Este personaje parece no estar relacionado con la sacudida de la línea de juguetes película de 2007, que estaba destinado inicialmente para ser lanzado en la línea de univers, pero más tarde empaquetado como un juguete película para reforzar la línea. Esta sacudida un Autobot que se convierte en Chevrolet Volt. En julio de 2008 se anunció que un es Chevrolet Volt seldria en la película, Su relativa falta de presencia en la película es el resultado de ser una adición de última hora en el guión.

Transformers: Revenge of the Fallen Editar

ROTF Jolt vehicle mode.jpg

Transformers: Revenge of the Fallen[editar]Editar

Jolt es uno de los Autobots que aparecen en la película Transformers: Revenge of The Fallen su participación fue muy breve en la película aparece por primera vez cuando los Autobots son rodeados por los militares de un representante del gobierno debido a que es desactivado el equipo NEST este se transforma en un Chevrolet Volt eléctrico azul. Ayudo a Ratchet a combinar a Jetfire con Optimus Prime para que pueda derrotar a Megatron y su Maestro The Fallen y así poder desactivar el Sunharvester el cual los Decepticons lo activaron para convertir el sol en Energon. Su papel en esta película es limitado, es decir apenas se le ve, se le ve en escenas en modo vehículo pero en modo robot solo se le ve en la guerra, cuando Optimus Prime es revivido y tiene como armas unos electrolatigos.

Jolt.jpg

Transformers: Dark of the Moon[editar]Editar

Jolt no aparece en la pelicula por motivos desconocidos pero según el comic precuela es asesinado por Shockwave cuando ataca la base de NEST antes de la pelicula.

ArmasEditar

Las Armas de Jolt, son unos sables de electricidad, estos sables se pueden usar en batalla y conectar un Autobot a otro si ese Autobot desea fusionar su chispa, es igual como lo hizo con Jetfire que unio sus armas y poder a los de Optimus con ayuda de Jolt se pudo hacer esta union de poderes.

Linea de JuguetesEditar

  • Revenge of the Fallen Fast Action Battler Jolt (2009)
  • Revenge of the Fallen Deluxe Jolt (2009)

También en Fandom

Wiki al azar