FANDOM

Jetstorm
Jetstormanimatedboxart.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Uno de los gemelos Autobots (el otro es Jetfire) que son capaces de volar a diferencia de los demas Autobots. Esta bajo el mando de Sentinel Prime.

BiografíaEditar

Es el hermano gemelo de Jetfire cuando se fucionan crean a SafeGuard. Él, al igual que Jetfire tiene como modo alterno un jet cibertroniano siendo lo que los distingue en este modo el hecho de que Jetstorm es azul mientras que Jetfire es naranja.

Jetstorm pasa mucho tiempo con su hermano discutiendo, metiendoce en problemas o laborando bajo las ordenes de Sentinel Prime al que ven como un casarrabias poco tolerante y no le tienen mucho respeto a pesar de ser su superior.

AparienciaEditar

Jetstorm es muy similar a su gemelo Jetfire pero de color azul con partes amarillas, la mayor diferencia esta en su cabeza ya que sus opticos esta cubiertos por un visor como el de Jazz y su casco le cubre el area del menton con unas puntas hacia atras en donde van los oidos, tiene dos lineas amarillas que van desde los visores hasta la nuca. La placa de su pecho es azul claro al contrario de Jetfire que es amarilla.

Juguetes
AniJetstorm-toy.jpg

Los combinadores

Jetfire y jetstorm 

También en FANDOM

Wiki al azar