FANDOM

 Origen e Historia  Editar

Durante el curso de la batalla contra los Decepticons en Egipto, Jetfire
Jet power Optimus Prime

Jetpower-Optimus Prime

y Optimus Prime para usar el poder de Jetfire y para que Optimus se recuperase completamente. Jetfire, sabiendo que "Sólo un Prime puede destruir a Fallen" se suicida pero le dice antes a Optimus que utilice sus partes para obtener "Un poder inimaginable". Jolt y Ratchet magnetizan el cadáver de Jetfire para Que pueda conbinarse con optimus.

Usando los motores de Jetfire, Prime Capaz de volar a la cima de la pirámide y destruye la Cosechadora solar con su rifle, donde se encuentra con Fallen, Pero Megatron, aunque no era rival para Prime.Optimus le causo herida a Megatron con su propio cañon de fusión y le destrozó la mitad derecha de la cara y despues cortandole el brazo derecho dejándolo tirado en el suelo y finalmente, lo golpea hacia fuera de la lucha, con una gran explosión de sus Motores a reacción.

Comienzan Optimus y Fallen a pelear, Optimus pierde un motor por la lanza de Fallen.Luego Optimus con la lanza de Fallen le arranca la cara y le rasga el cráneo, luego lo mata arrancandole la chispa para luego aplastarla, diciendo "Yo surjo, tu caes".Al Darse cuenta de que no pueden ganar on Optimus con semejante poder, Megatron y Starscream se retiran, terminando con la Invacion de los Decepticons, pero no ha terminado con la guerra ....

Después de la batalla, Optimus Descarta las piezas de Jetfire y va con Sam para mirar al horizonte.
Jeti

"No quiero llamarte cobarde, pero los cobardes sobreviven"

Armas Editar

Es la forma de combinación de Optimus Prime con el cadáver de Jetfire. De esta forma, Optimus posee varias armas, incluido un fusil en su brazo, una ametralladora, por lo menos una de sus espadas de su modo normal, los motores de Jetfire en la espalda, que pueden disparar Ráfagas de energía masiva de los mismos.

Curiosidades Editar

  • Jetpower Optimus Prime, es el unico con la talla para enfrentar a Devastator y Fallen.
  • Jetpower Optimus Prime, es la forma combinada de Optimus y Jetfire de La última película.Aunque esta no seria la primera vez que Optimus Prime ha tenido la capacidad de combinación, él es capas de combinarse con Jetfire. También se combinaron en Transformers Armada
  • Se le da motivo de llevar un trailer a la gandola porque alli tiene el Power Up/Jetfire en cambio en G1 el trailer se ve que desaparece y cuando se transforma en gandola vuelve a aparecer.

También en FANDOM

Wiki al azar