FANDOM

Jetfireanimatedboxart.jpg

Saludos mis fans

Jetfire es un Autobot de la Guardia de Elite, junto con su hermano gemelo Jetstorm que se fusionan y se convierten en el soldado SafeGuard, su modo alterno es un Jet Cybertroniano.

BiografíaEditar

Él fue creado para enfrentarse a los Decepticons ya que la mayoria de Decepticons son aereos se crearon dos Autobots que tengan la habilidad de volar para igualarse con los Decepticons.

Jetfire y su hermano Jetstorm, eran gemelos bajo las ordenes de Sentinel Prime y Ultra Magnus, estaban trabajando en el turno lento como humilde refinerías Energon pero siempre estaban peleando y discutiendo durante el trabajo, y un día se desató una pelea y se produjo un accidente.

La Guardia de Elite, buscaba algun modo de combatir contra la mayoria de Decepticons como Starscream, Lugnut, Blitzwing, Megatron, Cyclonus y Blackout crearon a los Autobots de primer vuelo y los ha adaptado para el vuelo de modo alterno, mientras que al mismo tiempo usaban la programación de Starscream para darles la capacidad de volar, pese a las preocupaciones sobre la creación de unos supuestos asesinos psicópatas, pero no fue asi.

Los hermanos siempre iban delante de Ultra Magnus, lo primero que hicieron fue comenzar a insultar a los demás en sus nuevas apariciones, lo que resulta en otra pelea, Sentinel Prime y Jazz han expresado sus dudas acerca de su idoneidad como material de élite de la Guardia, y se les dio la tarea de darles un cargo especial en la guardia de élite.

Sentinel Prime por primera vez, y después de comprobar que sus modos alternos eran exactamente lo mismo, les dio sus nombres Jetfire y Jetstorm. Cuando les dijo que "Transformense y Avancen", los dos hermanos comentaron que no tenían ruedas y no podían hacerlo. Así que Sentinel Prime les ordenó que "Transformense y Vuelen". De inmediato obedeció y salió volando, al instante de entrar en otro de los argumentos acerca de sus nuevas habilidades de vuelo. Por desgracia, ya que estaban volando y,en las torres de guardia fueron identificados como Decepticons. Pero todo esto hizo fue demostrar que los cañones de defensa podría utilizar una actualización seria.

Primera ApariciónEditar

Su primera aparicion fue en el episodio 34 de la tercera temporada "Donde esta tu Aguijon" cuando los Autobots y la guardia de elite deciden buscar a Wasp quien fue acusado injustamente por Bumblebee de ser un espia de los Decepticons siendo el verdadero espia Decepticon Longarm Prime el cual era el disfraz de Shockwave ambos fueron a capturar a Wasp, quien se escapo de la prision ya lleno de rabia y deseos de matar a Bumblebee.

También en FANDOM

Wiki al azar