FANDOM

Jazz
JAZZG1MR.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Scatman Crothers
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

BiografíaEditar

Jazz es el encargado de mantener el curso de la nave en la que viajan los autobots en su búsqueda de nuevas fuentes de energía. Optimus Prime confía en él al punto de considerarlo su mano derecha. Cauto y muy seguro de sí mismo, Jazz se adapta a la tierra, descubriendo en ella, un mundo fascinante en cultura y gusto musical.

Cuando Optimus Prime, Ironhide y Jazz buscan una forma de permanecer juntos y poder sobrellevar la fuerte tormenta que aqueja el planeta debido al acercamiento de Cybertron a la tierra, gracias a una maniobra de Megatron, a Jazz no se le ocurre otra cosa que usar su rayo magnético en Ironhide y dejarse llevar donde éste vaya. Asimismo, como consecuencia de haber descubierto la música terrestre, Jazz deja que Sparkplug y Spike le adapten un poderoso sistema de sonido de última tecnología, lo cual usa en su momento para colapsar el sistema de combustible del transbordador que operaban los "decepticlowns" y regresarlos derrotados a la tierra.

PersonalidadEditar

Jazz es el referente en cuanto a estilo y adaptación de las culturas de su planeta adoptivo, la tierra. Mientras Prowl es el consejero militar y segundo en mando por excelencia, es Jazz a quien Optimus Prime vuelve cuando el líder de los autobots cuando necesita a alguien que piense creativamente.

Jazz conoce al detalle las costumbres a través de la galaxia, pero lo que más le fascina es la siempre cambiante cultura popular terrestre respecto a la música y la moda. Más allá de su interés académico, Jazz tiene la capacidad de "absorber costumbres" y asimilarlas rápidamente. Su innata capacidad de adaptación y habilidad cosmopolita hacen de Jazz un agente especial que siempre sale airoso de misiones muy peligrosas con un toque muy propio de él.

Armas/HabilidadesEditar

Jazz es extremadamente inteligente y hábil. Es un experto en sociología, historia y cultura. En su modo vehículo tiene un dispositivo guía de espectro completo que genera luces de desorientación y poderosos parlantes cuyo sonido alcanza los 180 decibeles en volumen. Si el da un salto en su modo auto, el alerón ubicado en la parte posterior, le permite una buena capacidad de deslizamiento.

DebilidadesEditar

El voraz apetito de Jazz por conocer nuevas culturas puede distraerle durante una misión.

Cybertronjazz.jpg

Autobot Jazz en Marvel CómicsEditar

JAZZMARVELMR.jpg
JAZZMARVELMA.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar