FANDOM

Jack character.png

Jack Darby.

Jack es u

n adolecente de 16 años, hijo de June ​​Darby, que accidentalmente se encuentra con Arcee en su forma de moto y entra en la guerra Cybertroniana como un fuerte aliado. Al princio es un renuente a estar involucrado con la guerra entre Autobots y Decepticons pero con el tiempo forma un fuerte lazo con la Autobot Arcee, quien es su guardian designada.

BiografíaEditar

Él estaba en su trabajo de medio tiempo en un local de comida rapida cuando al salir encuentra a Arcee estacionada afuera, él le habla a la moto diciendo que algun día tendra una igual, en eso llega Sierra, una chica de su escuela de la que esta interesado y para no verse como un tonto hablandole a la moto, dice que se referia a ella, mientras hablaban los gemelos vehicons llegan y Arcee huye con Jack aun montado sobre ella asi que le revela quien es y lo deja en un callejon pero uno de los cons le persigue y lo rescata, despues se encuentran con Raf que estaba jugando cerca de un puente y Arcee junto con Bumblebee pelean con los cons. Mientras esto sucedia, Jack mantiene a salvo a Raf refugiandoce en un tunel de alcantarilla.

Al día siguiente, Jack le dice a Raf que no cuente nada sobre lo sucedido pero llega Bumblebee y Raf se va con él, mientras Jack habla con Arcee en un callejon Miko la descubre y juntos, van a la Base Autobot.

AparienciaEditar

Jack es un adolescente de 16 años comun. Tiene el cabello negro y ojos oscuros. Usa una camisa blanca de mangas largas debajo de otra gris de mangas cortas, lleva unos jeans azules y tennis tipo Converse azul oscuro.

PersonalidadEditar

Jack es un joven responsable y trabajador, aunque al principio es reacio a involucrarse con el tiempo se vuelve un aliado importante para los Autobots.

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente es de padres divorciados.
  • Él tiene una personalidad similar a la de Optimus cuando era joven, esto dicho por el mismo OP.
  • Se parece un poco a Sam de las peliculas de Michael Bay.
  • Su atuendo es similar al de Kevin Levin de Ben 10 FA.

También en FANDOM

Wiki al azar