FANDOM

Isaac Sumdac
IsaacSumdacFinalModel.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Es un personaje de la continuidad Animated de Transformers. Es el cientifico responsable de la creación de robots altamente tecnologicos en la ciudad de Detroid, ahora capital de la robotica.

BiografíaEditar

En su juventud en la pequeña ciudad de Paw Paw, Isaac Sumdac estaba trabajando en su laboratorio improvisado cuando un meteorito golpeó el suelo cerca de su casa. Al investigar, el joven Sumdac se sorprendió al descubrir que el "meteorito" fue, de hecho, la cabeza cortada y el brazo de un robot alienígena gigante. Sumdac, por supuesto, no tenía forma de saber que esta era la cabeza del líder Decepticon malvado Megatron, pero que en última instancia era de poca importancia para el niño. Sumdac desmonta la cabeza y la estudia, y con el tiempo aprende la ingeniería inversa de su tecnología. Utilizando esta tecnología alienígena futurista, Sumdac pudo construirse una compañía increíble de robótica, que creció durante los siguientes cincuenta años, y cuya etapa fue responsable de la producción masiva de legiones de trabajadores de robots que se habían convertido en parte de la vida cotidiana en Detroit.

AparienciaEditar

Isaac es un hombre de tez oscura con algo de sobrepeso, bigote y cabello negro con canas en forma de rayo. Siempre viste una bata de laboratoria con guantes negros que tienen bolsillos, tambien tiene un cinturon con muchos bolsillos donde lleva algunas herramientas. Sus pantalones y botas tambien son de color negro.

PersonalidadEditar

Escriba aqui la personalidad del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar