Fandom

PRIMUSPEDIA

Hound (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hound.jpg
374px-G1 Hound reissueart1.jpg

Comic Marvel Editar

Hound también apareció en el cómic de Marvel, donde su papel era muy similar que en la serie animada. Durante la crisis de la historia del Reino Unido sólo de mando, Hound y Mirage combinaron sus habilidades especiales para capturar al espía Decepticon Ravage. Más tarde, en el 2006 fue una misión de espionaje junto con Jazz en la que Jazz fue capturado. A partir de entonces, Hound siempre tenia dudas por Jetfire hacia el, pensando que estaba a favor de Galvatron, mas adelante muestra ser uno de los fieles Autobots cuando este lucho contra Starscream.

Serie Animada Editar

Durante la primera temporada de la serie, Hound sirvió como un explorador principal de los Autobots y un fue un gran soldado de reconocimiento, un papel que le sentaba bien porque creció rápidamente a amar la variedad de paisajes naturales de la Tierra, su modo alterno es un Jeep Militar y posee la habilidad de crear hologramas.

Hound fue una gran ayuda en la creacion de los 3 Dinobots originales, ya que capturó imágenes holográficas que sirvieron de modelos de maqueta para la construcción de Grimlock, Slag y Sludge. Sin embargo, después de un brote de las primeras apariciones, pasando la primera temporada Hound ya no tenia roles primarios si no eran mas secundarios, apareciendo sólo cuando sus poderes eran necesarios para los hologramas.

Perro hizo una breve aparición en la batalla del 2005, donde y Sunstreaker, se paró junto a Optimus Prime antes del primer frente de las fuerzas Decepticon.

Hound fue visto por última vez en la cuarta temporada de la serie que cabe notar que japon solo creo Transformers Headmasters en la que su aparicion fue de extra.

También en Fandom

Wiki al azar