FANDOM

Grimlock
400px-AOE Grimlock concept.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Doblaje Latinoamérica

Grimlock es un Tirannosaurus Rex (modo alterno), que antes estaba renuente a ayudar a los autobots pero luego terminó uniendose a los autobots despues que Optimus lo vence en un combate.

Grimlock fue al parecer, uno de los caballeros de Cybertron hace mucho tiempo. Algunos dicen que los hicieron "los creadores" llamados Quientessons como se ve en G1, tenia su propia isla (la isla de los dinobots) que parecia ser suya aunque tal vez aparesca esa isla en alguna pelicula.

BiografíaEditar

Grimlock era un prisionero en la nave de Lockdown hasta que los Autobots entraron y lo liberaron junto con otros dinobots, aunque Optimus no informó a sus tropas de su presencia. Cuando los nuevos Decepticons de Galvatron derribaron la nave, Optimus fue a reclutar a los Dinobots por su ayuda. Optimus, sin embargo, se sorprende de que la "leyenda" existía, y liberó a Grimlock y sus hombres. Optimus explicó a Grimlock que los creadores pretendían acabar con ellos, y los instó a estar a su lado, o negarse y morir. Grimlock inmediatamente retó Optimus, pero a pesar de su inmenso tamaño y fuerza, fue derrotado en combate. Grimlock presentó al plomo Optimus ', y permitió al líder Autobot a montarlo. Grimlock y Optimus llevaron la carga Dinobot-Autobot en Hong Kong, donde Grimlock mató a muchos Decepticons con facilidad.

Grimlock más tarde ayudó a escoltar a la Semilla a un lugar seguro, pero Lockdown llegó y volvió su rayo tractor sobre ellos. Grimlock y los Dinobots habrían sido capturados una vez más habían Optimus no destruido el rayo tractor con un tiro bien colocado. Optimus ordenó Grimlock y los demás a huir mientras luchaba Lockdown. Posteriormente, el grupo llevó a cabo la línea en un puente cercano hasta Optimus, Bumblebee, y sus aliados humanos triunfó y mataron a Lockdown. Optimus concedió Grimlock y los Dinobots su libertad, y Grimlock felizmente partió con su equipo por partes desconocidas.

Curiosidades Editar

  • En una version tiene los cuernos de dinosaurio y en la otra no.
  • En la otra version (inutilizada) se parece mas a un dinosaurio.
  • En toda la película solo tiene un diálogo.

También en FANDOM

Wiki al azar