Fandom

PRIMUSPEDIA

Grimlock (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
TFAnimated Grimlock.jpg

Grimlock, Líder de los Dinobots

Historia Editar

Un personaje llamado Grimlock aparece en Transformers Animated, que comenzó a transmitirse en 2007. Es similar a su encarnación animada, Generación 1 en persona y la forma, pero con la cara modificada con una mirada salvaje. Su modo bestia ahora se parece más a una forma real de Tiranosaurio Se cree que la mirada, y su rugido se parece mucho a rugir a el T. rex 'de Parque Jurásico. En modo robot, que empuña una espada de batalla en llamas y se puede respirar el fuego en el modo de bestia. Grimlock es asociado con Dinobots compañeros, y Snarl sola vez. Debuta en el episodio 6, "Blast From the Past". Grimlock adquirió su nombre mientras el dañado Megatron cabeza de topografía de los Dinobots en el laboratorio del Prof. Isaac Sumdac es. Megatron dijo: "Y sin más importantes robótica para mi propio cuerpo, mis perspectivas son sombrías, encerrado en esta prisión de un laboratorio". Él es también el único de los Dinobots para hablar y el primero en transformarse en modo robot.

Linea de Juguetes Editar

Toy Grimlock Animated.jpg
ActivatorGrimlock.jpg

Este juguete de clase viajero de Grimlock tiene una transformacion parecida al de G1, y consta de una espada que lanza llamas, una cara con una mandibula como la caricatura. El modo dinosaurio esta mejor basado en el diseño y pose de un tiranosaurio.

También en Fandom

Wiki al azar