Fandom

PRIMUSPEDIA

Gears (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Primera aparición: Transformers # 1 (comic)

Lema: "La Tierra apesta, pero los Decepticons huelen aún peor."

Gears
Gears1111.gif
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

BiografíaEditar

Escriba aqui la biografía del personaje.

AparienciaEditar

Gears es de color rojo y azul oscuro.

PersonalidadEditar

Gears es el Autobot que mas se queja: odia totalmente la Tierra y todo lo relacionado con ella y está dispuesto a que los demás lo sepan. No sabe qué hacer con el tiempo libre, y hecha la culpa de todo a todos, hasta a él mismo. Esa es una de las razones por la que Optimus Prime le considera útil: Gears es tan malhumorado, que el resto de los Autobots se alegran a sí mismos tratando de alegrarle a él. Gears se esfuerza fijándose en sus compañeros para ver lo que es bueno acerca de una situación, y así poder sentirse mejor.

HabilidadesEditar

Gears tiene una enorme fuerza y resistencia que utiliza a menudo para llevar pesadas cargas a grandes distancias e incluso puede llevar a varios de sus compañeros para que conserven combustible. Puede lanzarse a una altura de 20 millas (32 kms) y luego planear hacia abajo mediante la creación de un colchón de aire comprimido debajo de sus pies. Esto lo convierte en un excelente agente de reconocimiento; además, posee la capacidad para utilizarvlongitudes de onda de infrarrojos, lo que le permite trabajar de noche o de día.

DebilidadesEditar

Como Gears fue creado con una maniobrabilidad limitada, es un blanco fácil en caso de que el enemigo lo detecte. Su amargada personalidad es principalmente por la añoranza de su hogar, Cybertron; esto puede afectarle con frecuencia y afecta negativamente a su rendimiento.

También en Fandom

Wiki al azar