FANDOM

Galvatron
Galvatron9nnn
Actores de voz
Doblaje Original
Frank Welker
Doblaje Latinoamérica
Mario Arvizu
Los Autobots ganaron una gran victoria cuando Ooptimus Prime derrotó a Megatron en la batalla de Chicago; Megatron se ha ido, pero un nuevo mal a tomado su lugar. Los seres humanos han construido un robot diseñado para ser aún más poderoso que el líder de los Ddecepticons.

Ahora, los Autobots deben derrotar al poderoso Galvatron.

Transformers: Age of ExtinctionEditar

El prototipo Galvatron aparece cuando Joshua Joyce le enseña a su amiga de la infancia Darcy a el prototipo basado en Megatron.

Luego de que KSI fuese atacada por los Autobots. Joshua mandado por Attinger activa a Galvatron y a Stinger para capturar a Optimus Prime y destruir a sus Autobots acompañantes.

En la persecución en la carretera, Galvatron le dispara 4 misiles a los Autobots los cuales esquivan todos y pasan al lado de este Prototipo dejándolo atrás, luego Stinger y Galvatron van tras ellos de nuevo esta vez los misiles se perdieron en el campo civil causando un estruendo. Stinger fue a por los Autobots mientras que Galvatron a por Prime.

En la lucha con Prime (en la cual Galvatron actua por su cuenta sin control de KSI y de paso habló), el mercenario Lockdown interviene y captura a Prime dejando a Galvatron huir.

KSI entonces transporta a Galvatron, Stinger y los demás Prototipos a Beijing, China para que la fuerza armada no descubra a los Prototipos. En Hong Kong, en la fábrica de China de KSI, Galvatron se activa revelando que erá el antiguo Megatron y hackea a los demás Prototipos dandoles vida. Entonces con su nuevo ejercito conformado por Stinger, los Traxes, Jefes KSI, Junkheap y Dos Cabezas van a por "La Semilla" para cyberformar la ciudad más grande de la Tierra.

Al enterarse que la Semilla está en Hong Kong, Galvatron manda a sus Decepticons allá junto a él para obtener tal artefacto. Durante su tiempo en Hong Kong, los Autobots llegan y comienza la batalla en Hong Kong en la cual Galvatron comanda a su nuevo ejercito de Prototipos.

Cuando Galvatron tenía la ventaja en la batalla, de pronto aparecen los Dinobots siendo comandados por los Autobots los cuales destruyen a la mayoría de los Prototipos y a Stinger. Obligando al jefe Decepticon a retirarse.

Luego, Galvatron contempló como su nuevo ejercito es destruido y se va de la batalla prometiendo volver con un ejercito nuevo y destruir a los Autobots.

"Nos volveremos a ver Prime. Por que he vuelto a nacer."

CuriosidadesEditar

  • Fue hecho a partir de la información de Megatron.
  • Al parecer tiene la habilidad de entrar en las computadoras y hackear o obtener lo que quiera como se vio cuando activa a los Prototipos o cuando traspasa su mente a el prototipo Galvatron.
  • Cada vez que su modelo se repitía para parecerse a Prime, siempre quedaba como Megatron.
  • No participa mucho en la batalla de Hong Kong.
  • Tiene un aparente odio a Optimus Prime, posiblemente porque el lo asesino cuando era Megatron.

También en FANDOM

Wiki al azar