FANDOM

First Aid
G1 FirstAid TFUprofile.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Subgrupo: Protectobot

Función: Doctor

Lema: "Una onza de mantenimiento vale una libra de curación."

BiografíaEditar

Escriba por favor la biografía del personaje.

AparienciaEditar

Describa por favor la apariencia física del personaje.

PersonalidadEditar

First Aid odia ver una máquina con dolor, a pesar de que la propia máquina no tiene conocimiento de esto. Se le ha visto arreglar farolas rotas y dar  agua a automóviles sobrecalentados. Esto a menudo le retrasa en el desempeño de sus tareas habituales, pero sus compañeros Protectobots raramente lo alejan de su función. Simplemente, es demasiado compasivo. También es demasiado cauteloso, y es capaz de desviar a un grupo de Autobots solo por reparar una simple señal direccional defectuosa. Aunque a veces sus compañeros discrepan con la actitud de First Aid en estos casos, estan tranquilos porque saben que su duro trabajo de médico sólo busca sus mejores intereses, y eso es un pensamiento reconfortante.

HabilidadesEditar

En forma de vehículo de primeros auxilios, puede viajar a 140 mph (225 km/h) con una autonomía de 500 millas (804 kms). Lleva un doble cañón que perturba la estructura cristalina de la mayoría de los metales, lo que reduce su resistencia a la tracción y les hace vulnerables a las fracturas. En el modo robot, lleva una pistola fotónica que dispara ráfagas de luz con un brillo equivalente a una bombilla de 5000 vatios, suficiente para dejar temporalmente ciegos a aquellos cuyos sensores ópticos no estén fuertemente protegidos. Cada uno de sus puños puede emitir un estrecho haz de rayos láser a alta temperatura, que utiliza para la soldadura durante los procedimientos quirúrgicos. Se combina con sus compañeros Protectobots para formar al gigante conocido como Defensor.

DebilidadesEditar

Aparte de la mencionada tendencia a ser distraído, en ocasiones First Aid sufre averías en el sistema eléctrico, sobre todo cuando utiliza su cañón cristalizador. Esto le deja a veces sin poder realizar funciones simples, como la de encender su luz, o lo que es peor, le deja completamente inmovilizado.

También en FANDOM

Wiki al azar