Fandom

PRIMUSPEDIA

Elita One (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Elita One
ImagesCAN3REXI.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Doblaje Latinoamérica
Desconocido
Elita One es una Autobot femenina del universo de los Transformers. Antes era conocida como Ariel, pero por el ataque de Megatron quedo gravemente herida y fue llevada al cientifico Alpha Trion quien la reconstruyo como Elita-one.

Ella dirige en Cybertron a un grupo de robots femeninas, que tienen como mision robarle energia al Decepticon Shockwave.

BiografíaEditar

Hace nueve millones de años, Cybertron era un mundo próspero y pacifico en el que vivian bots trabajadores como Ariel quien tenia un compañero llamado Orion Pax. En esas epocas se daba la invención del vuelo que fascinó a Orion.

AparienciaEditar

Elita One es una de las pocas fembots en Transformers. Ella es predominantemente de color rosa, de ojos azules como la mayoria de los Autobots. En su cabeza tiene un par de puntas que salen hacia los extremos como cuerno o antenas, el resto de su cabeza asemeja un peinado como de los años 50.

Tuvo sexo con Optimus varias veces antes de que Optimus se fuera de Cybertron en el episodio "Hacia la busqueda de Alpha Trion"

CuriosidadesEditar

  • TWW4 ElitaOne.jpg

    En The War Within Nº 4

    En The War Within #4, el guardalodo del modo vehiculo de Optimus muestra la silueta de Elita y en la cabina del mismo se ve una figurita de Elita One. (Esto es un Huevo de Pascua)
  • En Transformers Legends, el arte de Elita One tuvo que ser censurado debido a que estaba muy "sexualizada" por lo que hubo que actualizar el arte para corregir esto.

También en Fandom

Wiki al azar