FANDOM

300px-Mysteryveil.jpg

El velo de cuatro millones de años de misterio «Transformers: La ep 7 directores»

Lawrencebot de Arabia "El velo de cuatro millones de años de Misterio" 四百 万年 谜 の ベール (Yon Hyaku hombre Nen Nazo no Velo) Producción de la empresa Takara, Toei Fecha de emisión 28 de agosto 1987 Escritor Yoshihisa Araki Director Akinori ORAI El estudio de animación Toei La continuidad de la generación de dibujos animados japoneses una continuidad

Scorponok atrae a los directores Autobot en una trampa en la Praum planeta, en la que deben recurrir a todo su entrenamiento para sobrevivir. Contenido [Ocultar]

   1 Sinopsis
   Dos personajes destacados
   3 Notas
       3.1 Animación y errores técnicos
       3.2 Transformadores de referencias
       3.3 localización de Relaciones Exteriores
       3.4 Trivia
   4 versiones Home Video

[Editar] Sinopsis

La sombra llega a Scorponok Chaar para conversar con un Galvatron furioso, aunque la discusión va poco más allá de Galvatron a gritarle a hacer su trabajo. Scorponok reúne a los directores Decepticon en la preparación de su nuevo plan.

En Athenia, los Autobots recibir un informe de que su base en el desierto planeta Praum está bajo ataque, y el jefe Autobot directores al rescate porque Rodimus Prime está en la Tierra para supervisar el descubrimiento de nueva energía. Sin embargo, al llegar a la Tierra, Rodimus descubre que Ultra Magnus no tiene conocimiento de este nuevo descubrimiento, y el dúo de investigar la instalación de la que llegó el informe. Todos los Autobots han sido asesinados, y Rodimus descubre que el informe de la energía era un fraude creado por los Decepticons, con el hipnotismo Mindwipe para hipnotizar a un Autobot. Dándose cuenta de que los Directores Autobot está caminando en una trampa en Praum, Rodimus sale a toda prisa a bordo de la Trainbots.

Al llegar a Praum, los directores descubrir el sitio de una masacre de Autobot-cada en la base ha sido sacrificado. Después de buscar a los sobrevivientes y no lo encuentro, los Autobots son tomados por sorpresa cuando cada una de las salidas de la base están sellados, y la estructura de cúpula comienza a girar, enterrándose en la arena. Como la voz cacareo de las promesas del Scorponok directores su destino, y la arena comienza a correr en la base, los flashes de nuevo a la fortaleza el día en que los Autobots se estrelló al aterrizar en el principal planeta, y fueron sorprendidos por una tormenta de arena. Los cinco recordar la formación que tuvo que someterse para sobrevivir el calor abrasador, la lluvia ácida y las edades de hielo mortales del maestro, así como la invención de la Transtectors, y sus directores cada vez. Recordando esto, el equipo realizará un "Cross-Head On", el intercambio de Transtectors para aumentar sus poderes, y escapar de la trampa de arena. Chocan con los directores de espera por encima de los Decepticons, que realizan una cruzada Head On de su cuenta, a la que llega el punto Galvatron y Rodimus. El paso de directores entre los dos líderes, se solicita que realicen los Decepticons en sí mismos, y gestionar para lanzar a los villanos en los propios trampa de arena. Astrotrain arranca los Decepticons de la trampa, y se retiran como los Autobots observan. [Editar] Personajes destacados

(Los números indican el orden de aparición.) Autobots Decepticons

   Operador (8)
   Arcee (9)
   Blurr (10)
   Kup (11)
   Chromedome (12)
   Fortaleza (13)
   Cabeza dura (14)
   Lluvia de ideas (15)
   Intelectual (16)
   Rodimus Prime (17)
   Ultra Magnus (18)
   Kaen (19)
   Seizan (20)
   Getsuei (21)
   Shoki (22)
   Suiken (23)
   Yukikaze (24)

   Cyclonus (1)
   Galvatron (2)
   Plaga (3)
   Scorponok (4)
   Skullcruncher (5)
   Mindwipe (6)
   Weirdwolf (7)
   Astrotrain (25)

[Editar] [Editar] Animación y errores técnicos

   Al discutir con Arcee (¿qué otra cosa es lo que hacen de esta serie?) Insignias Kup y Blurr de Autobot se prestan más bien como pequeños cuadrados de color rojo. Unos momentos más tarde, insignias Kup desaparece por completo. Más adelante en el episodio, Kup y Blurr son deportivos Decepticon insignias.
   Antenas Ultra Magnus es cambiar los tiempos múltiples del color a lo largo de sus apariciones, de ser completamente blanco, con su color azul y blanco correcto, a un lado correcto con el otro todo blanco.
   En la vista aérea de los directores a ser su no trekking por el desierto en el Maestro, la fortaleza se dibuja como su Transtector, la forma más pequeño robot. Esto se corrige a medida que cambia el ángulo.
   En el flashback, como la arena cede bajo los pies Chromedome, dijo que los pies son los de su Transtector no, su modo de pequeño robot.
   Cuando le dice a la Fortaleza de directores para recordar a su formación, una lluvia de ideas es de color como intelectuales.
   Como los Directores están sellados en la trampa de la cúpula, los rotores intelectuales son violentamente arrancada. Después de cambiar la cabeza con Braimstorm, sin embargo, de pronto de vuelta sin ninguna explicación.
   Para la primera unos pocos disparos de Galvatron en Praum, se está perdiendo su cañón de brazo. Cuando finalmente se presenta, el barril es inicialmente de color púrpura.

[Editar] Transformers

   Hace referencia anteriormente en "El Misterio del Maestro Planet" y "El funcionamiento cassette Grande", el líder Decepticon Scorponok director hace su primera aparición adecuado en este episodio. Él es, sin embargo, permanentemente envuelta en la sombra, y permanecerá como tal (incluso en habitaciones totalmente iluminado), hasta "Explosión en Marte! MegaZarak Aparece".
   Cuando se prepara para cambiar las cabezas, intelectuales llamadas Chromedome "Chrome". Este es el nombre de la forma de Chromedome director robot en el toyline japonés, aunque en ningún otro punto en la serie animada se indicó que los pequeños robots tienen nombres diferentes, cuando no están conectados a sus Transtectors. En la misma escena, cabeza dura llamadas lluvia de ideas "Storm" - esto no es el nombre de una lluvia de ideas es director de la toyline japonés, donde se le llama "Cana" (a aplastar en marcha de Arcana). Lo que esto significa es que nadie sabe ... quizás cabeza dura y los jefes intelectuales se llama "Hard" y "frente"? O tal vez son los apodos?
   Los Autobots previamente intercambiados cabezas en "Rebelión en la Bestia Planeta", los Decepticons que lo haga por primera vez en este episodio, y se nombra por primera vez como el "Cross-Head On." El proceso es sumamente mal definidas - es de suponer que simplemente permitiría que los diferentes tipos de robots que emplean los distintos puntos fuertes y débiles de la Transtectors individual, pero en cambio, sirve como un muy genérico salvar el día-power-up que da energía sin ninguna razón aparente.

[Editar] Localización de Relaciones Exteriores

Inglés

       Título: "cuatro millones de años-el velo de misterio" (Omni Producciones dub)
       Fecha de emisión original:?
           El guión Omni Producciones diálogo incluido en la versión R2 de la serie de directores da el título del episodio como "4 millones de Años. El mal de misterio". "Velo" fue originalmente escrito en donde el "Mal" fue, luego cruzó en la pluma y el sustituido.
           El guión de diálogo también revela las profundidades de la locura hasta el momento desconocido de la compañía. Según él, es Cyclonus "Saúl" y la Plaga es "Garth", que informa a Galvatron que "Bronco" (Scorponok!) está ahí para verlo. Scorponok más tarde sería identificado en secuencias de comandos como "Sogi" o "Chandler".

       Título: "El velo de cuatro millones de años de misterio" (sub Shout! de fábrica)
           Este episodios comienza una tendencia común para los personajes de usar "chatarra" en lugar de lenguaje grosero en el diálogo original. Como ocurre en casi todos los episodios después de esto, es algo inútil tener en cuenta su presencia en cada punto en adelante.

[Editar] Curiosidades

   Praum se dice que es "norte" de Athenia. Se trata de una dirección absolutamente sin sentido para su uso en relación con los objetos en el espacio.
   El personaje conocido como Scorponok es, por supuesto, la figura de director pequeños que, en Occidente, representa al Señor Zarak. Sin embargo, mientras el robot más grande que reconocemos como Scorponok en Occidente (llamado "MegaZarak" en Japón) y Zarak Señor son personajes separados en la ficción de Hasbro, gracias a la mecánica de los directores japoneses, aquí, son la misma persona, por lo que es no es particularmente inapropiada para continuar refiriéndose a él como Scorponok, incluso si usted está tratando de dar forma inglesa a los nombres, como lo hacemos aquí en la TFWiki.net.
   Los directores se tomó un descanso de dos semanas entre la emisión del episodio anterior y la actual.

[Editar] Comunicado de prensa audiovisual Inicio Todos los estrenos de la característica indicada el audio original en japonés con la opción de doblaje y subtítulos en Inglés Omni, a menos que se indique lo contrario.

Laserdisc

Japón 1996 - Transformers: El conjunto de directores (Takara) - audio japonés.

DVD

Japón 2002 - Transformers: La Directores - Caja DVD (Pioneer LDC) - audio japonés. Reino Unido de 2005 - El Takara Collection Vol. 1 - Transformers: directores (Metrodome) Reino Unido 2007 - Transformers - La Colección completa de Takara (Metrodome) Australia 2007 - The Transformers: directores (Hospitalidad del loco) Australia 2009 - The Transformers: Generation Japón 1 - Complete Collection (Hospitalidad del loco)

Categoría: Los episodios de directores

También en FANDOM

Wiki al azar