FANDOM

300px-Doubleprime.jpg

El nacimiento de la Fantastic primer doble «Transformers: La directores ep 3»

Música de Stan Bush-san. "El nacimiento de la Fantastic primer doble" 夢 の ダブル コンボイ 誕生 (Yume no doble tanjo Convoy) Producción de la empresa Takara, Toei Fecha de emisión 17 de julio 1987 Escritor Yoshihisa Araki Director Masao Ito El estudio de animación Toei La continuidad de la generación de dibujos animados japoneses una continuidad.

SinopsisEditar

Mientras que Hot Rod y la búsqueda Autobot directores de la matriz en la posible ubicación final, los Decepticons se movilizan para impedirlo. Ultra Magnus coordina la respuesta de Autobot, con la interceptación de la Protectobots Combaticons y la celebración de la Technobots Terrorcons. Hot Rod localiza correctamente el Matrix-que aún no ha recuperado su poder, pero completo en su intento de salir del campo de batalla con él, a su manera se ve impedida por Galvatron y los Decepticons directores. Los directores Autobot venir a su rescate, y el jefe quinteto de Cybertron a bordo de la Trainbots.

En Cybertron, la desestabilización Vector Sigma continúa con el planeta al borde de la autodestrucción. Fortaleza entra en las catacumbas de Cybertron, siguiendo el rastro de Optimus Prime y el uso de sus poderes telepáticos para comunicarse con el fantasma de Alpha Trion, con el fin de guiar el Primer través de los túneles. Amenazas tan diversas como las sanguijuelas de la energía y los erizos monstruosa estorbar a Presidencia del Gobierno, pero con el tiempo, lo que hace a la cámara de sólo Vector Sigma para descubrir Cyclonus y la Plaga han hecho allí antes que él! Fortaleza, Galvatron, Hot Rod y directores del todo pronto llegan en rápida sucesión, y para cambiar el rumbo de la batalla, Alpha Trion se fusiona con la matriz en manos de Hot Rod, el que re-energizante y una vez más la transformación de Hot Rod en Rodimus Prime. Los dos primos se unen para derrotar a los Decepticons, pero al igual que Rodimus está a punto de recarga de Optimus Prime con el Matrix, Vector Sigma bengalas peligrosamente, y salta a la acción del Primer única manera por la fusión de su propia esencia con el equipo trayendo, de nuevo bajo control a costa de su propia vida. Con el regreso a Cybertron Autobot bajo control, los Decepticons huir, y Rodimus queda como comandante Autobot, una vez más.

CuriosidadesEditar

  • Mientras que la transmisión de información en el modo de cassette, Ratbat obras no una grabación, pero un resumen de los acontecimientos en una voz única, de la misma manera que Ravage hizo en "Más de lo que parece, Parte 3". Más adelante en la serie, sin embargo, él y los otros animales Decepticon casete de repente empieza a hablar en los modos de su robot.
  • El término "Convoy doble", en referencia al convoy y Rodimus Convoy haciendo equipo es de suponer un despegue en el "Jinete doble" equipo de Kamen Rider 1 y Kamen Rider 2 de la serie original Kamen Rider. (Casualmente, o quizás no, la compañía que fabrica Kamen Rider también hizo la animación de la temporada 1 y 2 de la generación de una historieta.) También es divertido tener en cuenta tanto chocó con un grupo llamado Destron.
  • En el mundo futurista de 2010, Rodimus al parecer todavía se ejecuta en código BASIC edad ..

También en FANDOM

Wiki al azar