Fandom

PRIMUSPEDIA

Drift Empire of Stone - 1

1.009páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Drift Imperio de Piedra
Drift EoS cover1.jpg< [[{{{anterior}}}|Anterior]] | Siguiente >
Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Guido Guidi
Año Publicación 26 de Noviembre 2014 Arte General Guido Guidi
Número Capitulo 1 Escrito por Shane McCarthy
Arco Argumental o Capitulo No aplica Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista John-Paul Bove

SinopsisEditar

Empieza con un ataque decepticon en un planeta de seres parecidos a los humanos aunque azules y de tres ojos mientras fuera de cuadro Drift cuenta un poco de su pasado. Un niño salva a su "perro" mientras los 'cons se dan cuenta que hay un cybertroniano ahi y lo atacan tambien pero resulta ser Drift y se mete al agua para salir y cortarle el brazo al con que lo creyó muerto y éste le dice que tiene talento, después le pregunta a Drift si es Autobot o Decepticon pero él dice que esta del lado de las víctimas de su guerra, entonces el 'con dice que es autobot y que lo llevará a con sus amigos pero Drift los lleva hacia la sede del consejo galáctico.

Cuando llegan al puesto WHZ-745 Drift se encuentra a Ratchet quien le explica cómo lo rastreó con la señal de la nave en que viajaba y dice que los 'cons deben ir a Cybertron pues es su hogar pero Drift no quiere volver por que siente que esta haciendo la diferencia y detendrá a todos los 'cons que encuentre pero el 'con dice que son muchos y no podrán con ellos, Ratchet quiere negociar con él pero se niega pues no traicionará a los suyos, aunque sus compañeros aceptan el trato y parten a explorar pero cerca del planeta, son atacados y los 'cons se escapan pero sus compañeros creen que se alió con los autobots y lo quieren matar pero Drift va a salvarlo y Ratchet va tras él pero son muchos y los llevan prisioneros.

Eventos importantesEditar

  • Ratchet se une a Drift en una nueva aventura.
  • Al parecer, Drift conoce al decepticon que lidera al grupo.

Wiki al azar