FANDOM

Drift
Age of extinction drift by sonichedgehog2-d7nowst.png
Actores de voz
Doblaje Original
Ken Watanabe
Doblaje Latinoamérica
Jorge Badillo

Drift es un Autobot el cual es un Triple-changer, es decir, que tiene más de un modo alternativo los cuales serían el Bugatti Grand Sport y un helicóptero. Combate con sus temibles espadas a cada Decepticon con tal de olvidar su horrible pasado en el cual sirvió para Megatron, ahora es un Autobot noble y con honor.

HistoriaEditar

Antes de la última batallaEditar

Drift formó parte del ejército de Megatron por un tiempo hasta que se dió cuenta de todas las maldades que este hacía, así que cambió de bando al de los nobles Autobots, y cuando conoció al gran Optimus Prime, este lo observó como su "Maestro".

Antes de La era de la ExtinciónEditar

Después de la gran derrota de los Decepticons en Chicago, los Autobots vivieron en paz por un periodo, hasta que fueron asaltados y traicionados por los humanos en una fecha desconocida. Luego, él y los Autobots se escondieron de los humanos por un mensaje de Optimus Prime el cual decía que una "amenaza" se aproximaba.

Transformers: La era de la ExtinciónEditar

Al desconocer el estatus de su "maestro", los Autobots nombraron a Bumblebee como su líder, pero resultó ser pésimo para el puesto, por lo que Drift se vive quejando. Al reaparecer Optimus Prime, este forma parte del asalto de los Autobots a Kinetic Solutions Incorporated (KSI para abreviar), al irse de KSI, los Autobots y Drift son atacados por los Prototipos: Galvatron y Stinger.

Durante la persecución, los Autobots son obligados a separarse por Stinger dejando a Optimus Prime sólo contra Galvatron, estos tienen una pequeña lucha hasta que Lockdown interviene y se lleva consigo a Optimus. El humano Cade Yeager avisa a los Autobots y se ponen en busqueda de Optimus en la Nave de Lockdown en la cual viven millones de Mercenarios y las mascotas de Lockdown, los Steeljaws. Durante la busqueda en la nave, Crosshairs logra detener la nave lanzando las anclas, con tiempo suficiente logran rescatar a Optimus Prime y llevarselo junto a una pequeña parte de la nave.

Ya reunidos, Brains les habla de Galvatron es en realidad Megatron, el cual ahora reencarnado quiere apoderarse de un artefacto capaz de cyberformar cualquier cosa la cual es llamada "La Semilla", la cual fue utilizada por "Los Creadores de los Transformers" para cyberformar mundos y "crearlos". Entonces los Autobots se dirigen a Beijing, China, al descubrir que la Semilla ahora estaba en manos de Joshua Joyce en Hong Kong, los Autobots parten nuevamente.

Ya en Hong Kong, son atacados por los Prototipos de Galvatron, uno en especial (un Trax) los deriva y caen en un lugar de Hong Kong un poco lejano en donde estalló la batalla. Optimus decide liberar a los Caballeros Legendarios para combatir al ejército de Galvatron, entonces Drift cabalga al Dinobot Slug en la batalla de Hong Kong. Mientras Bumblebee peleaba contra Stinger en los aires, Drift destruye a 2 prototipos, causandole mucha impresión a los fans. Al final de la Batalla de Hong Kong, Optimus Prime se va de la Tierra para destruir a sus creadores dejando a los Autobots con la misión de proteger a la Familia Yeager.
Drift-battle.gif

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un Autobot con apariencia, actitud y habilidades de un Samurai. Tiene dos modos alternativos por ser un Triple-changer, el primero es un Bugatti Grand Sport Vitesse de color Negro y Azul claro,el segundo es un Helicoptero Doble helice de Combate. Drift ama los poemas y todo lo que tenga que ver con la paz, por eso es mejor el estar del bando Autobot, él también respeta lo que significa todo, (según él) el "Honor" de un Guerrero. También desprecia a los Autobots que no saben hacer bien su trabajo y que los manda por mal camino.

CuriosidadesEditar

  • Se parece a un Samurai.
    • Tanto física como mentalmente.

También en FANDOM

Wiki al azar