FANDOM

Dreadwing
Dreadwing face TF Prime.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Tony Todd
Doblaje Latinoamérica
Juan Carlos Tinoco

Dreadwing es un Decepticon leal a Megatron al igual que su gemelo Skyquake. Aparece en la segunda temporada de Transformers Prime.

BiografíaEditar

Dreadwing llega a la Tierra tras sentir la spark extinta de su gemelo. Matando de camino a Seaspray y seguido por Wheeljack que fue testigo del asesinato de su compañero wrecker.

Fue segundo al mando despues de que Starscream desertara, se vio que era un decepticon bastante leal.

Cuando Starscream vueleve y se Knockout empieza a revisar sus recuerdos Dreadwing se da cuenta que despues de la muerte de Skyquake, Starscream uso energon oscuro para revivirlo y que termino en la shadow zone, cosa que lo enfurece, traiciona a los decepticons dandoles a los autobots la forja de Solus Prime(que los ayudaria bastante) a lo cual Optimus le pide que se una a ellos a lo que responde "No es lo mismo traicionar a mi bando y unirme a ustedes".

Vuelve al Nemesis para matar a Starscream y recriminandole lo que le hizo a Skyquake, a lo cual este empieza a ogarle piedad, Megatron llega y le dice que no lo haga, que deben estar unidos, a lo que Dreadwing responde que es una orden que no puede aceptar, en ese momento Megatron le dispara en el pecho matandolo, de paso salvando a Starscream.

AparienciaEditar

Escriba aquí la descripción física del personaje.es azul con la cara color amarillo y ojos rojos

Personalidad Editar

A pesar de ser un Decepticon, Dreadwing tiene un alto sentido del honor cosa por la cual Optimus le respeta como guerrero.

Ademas que le toma más importancia a su familia sobre su lider, tratando de matar a Starscream para vengar a su hermano, a pesar de que Megatron le ordenara que no lo hiciera

CuriosidadesEditar

  • Tanto él y su gemelo Skyquake debutaron en el 6° episodio de sus respectivas temporadas.

También en FANDOM

Wiki al azar