FANDOM

"Dos Cabezas" (en inglés "Two Heads") es un Drone que fue creado en los laboratorios de KSI el cual fue creado al diseño del Decepticon Shockwave (Películas) solo que este tiene 2 cabezas , se crearían 2 prototipos de este, este prototipo sería activado por Galvatron para obtener "La Semilla" en Hong Kong.

Two Heads
[[Archivo:
300px-AOE Two Head concept.jpg
|200px]]
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido
Uno de los Dos Cabezas sería destruido por Hound y el otro (y último) no se sabe si sobrevivió a la granada de Lockdown (lo más seguro es que no) o es posible que se haya retirado por la explosión.

Biografía Editar

Dos Cabezas es un prototipo de KSI que sería visto por primera vez cuando Galvatron se activa solo y da vida a los demás prototipos (entre ellos a él) y serían mandados por el mismo Galvatron en la batalla de Hong Kong para obtener "La Semilla".

Uno de los dos prototipos que se hicieron de Dos Cabezas sería destruido por Hound y el otro (posiblemente) por Optimus Prime (Películas) cuando utilizo la granada de Lockdown , obligando a los Decepticons a retirarse.

Apariencia Editar

Es igual al Decepticon Shockwave solo que con 2 cabezas y re-modelado por la parte del pecho , está vez tiene otro brazo en vez del cañón de partículas , tiene 2 espadas en cada brazo , sus 2 cabezas tienen gran parecido a la de Shockwave solo que una tiene una 3 cuernos y la otra 2.

Curiosidades Editar

  • Es la reencarnación del Decepticon Shockwave
  • Puede hablar , por lo que tal vez los otros prototipos también
  • No se sabe si sobrevivió a la batalla de Hong Kong
  • Solo aparece cuando Galvatron se activa

También en FANDOM

Wiki al azar