FANDOM

  • StrafeIr a Strafe (Peliculas)
  • SlugIr a Slug (Peliculas)
  • ScornIr a Scorn (Peliculas)
  • GrimlockIr a Grimlock (Peliculas)

Los Dinobots tienen la habilidad de transformarse en  forma de dinosaurios y hacen su debut en Transformers AOE

BiografíaEditar

En la película, los Dinobots son caballeros legendarios prisioneros en la nave "Knight Ship" capturados por Lockdown. Fueron creados hace sesenta y cinco millones años en la Tierra, durante el Período Cretácico. Optimus utiliza la espada de la justicia para liberarlos de su cautiverio para salvar a la Tierra. Al principio se niegan a obedecer a Optimus, pero después de vencer a Grimlock (Lider de los Dinobots) en un combate singular, lo respetan y le ayudan en la batalla de Hong Kong a cambio de su libertad. Sobreviven a la batalla de Hong Kong.

Estos son los Dinobots que aparecen en la pelicula:

  • Grimlock: Lider de los Dinobots, su modo bestia es un Tiranosaurio Rex con cuernos.
  • Slug: Su modo bestia es un Triceratops con una cola afilada y con tres cuernos en la cabeza y dos en la mandibula inferior.
  • Scorn: Su modo bestia es un Spinosaurus con tres espinas.
  • Strafe: Su modo bestia es un Pteranodon de dos cabezas.

Curiosidades Editar

  • Son los segundos transformers mas grandes que aparecen despues de Devastador.
  • Su modos bestia no son iguales a los dinosaurios verdaderos por ciertos detalles.
  • Grimlock es el unico que lanza fuego por la boca.
  • En la pelicula jamas se los llama dinobots y ni se mencionan sus nombres, pero los llaman guerreros legendarios o valientes barbaros.
  • Originalmente se iban a incluir otros tres dinobots (Slash, Slog y Snarl), pero por falta de tiempo no aparecieron.
  • Se especula que aparezcan en las siguientes secuelas.

También en FANDOM

Wiki al azar