Fandom

PRIMUSPEDIA

Defiance Numero 3

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PortadasEditar

Df3 01.jpg Df3 02.jpg Df3 03.jpg Df3 04.jpg Df3 05.jpg

ResumenEditar

Df3 - aldescubierto.jpg

Ampay

Trypticon. Prowl aún teme estar haciendo algo malo al irrumpir a los aposentos de un superior, pero Optimus le dice que no se lo pediría si no hubiera una poderosa razón. Jazz pregunta si espera encontrar algo, sin embargo, Optimus no desea encontrar nada, aunque su instinto le dice que algo pasó. Al entrar a la recámara principal, los 3 hallan la reliquia que encontraron y que Megatron les ordenó trasladar allí cuando se inició el ataque alienígena.
Al revisarla detenidamente, ven los extraños caracteres que tiene. Decididamente aquella reliquia no estaba así cuando fue traída. Megatron debió restaurarla. El equipo de Ciencia nunca pudo examinarla. Cuando Optimus aún se preguntaba cómo y por qué esta pieza sobrevivió, Prowl le avisa que Megatron viene hacia allí. Una vez en la recámara, la reliquia le dice a Megatron que tome el control del planeta.

BurtHov. Zona de lanzamiento de cargas, lejos de Trypticon. Mientras una gran carga de material es lanzada con éxito, Ratchet informa del inicio de los análisis de los fragmentos desenterrados y a su vez pregunta si logró echarle una mirada a la reliquia.
Df3 - bestia.jpg

666. El número de la bestia... ¡Ups!, Me equivoqué de historia.

Optimus afirma que su estado era mucho mejor que cuando la trasladaron, es más, lucía como nueva. Arcee reporta que todas las piezas tienen el mismo símbolo en la misma área, el símbolo que Optimus tiene en su cabeza. Ratchet dice que es la prueba de la existencia de la dinastía de los Primes y que aunque sea difícil de aceptar, Optimus estaría relacionado de alguna forma con ella.

Trypticon. La reliquia le dice a Megatron de la presencia de Optimus en sus aposentos, pero primero debe lidiar con sus nuevos enemigos, los que reclaman el allspark para sí, afirmando que su castigo será la muerte. De inmediato, Megatron llama a Prowl y le da una misión.
Excavación LT34. Mientras Ratchet se va acostumbrando poco a poco a llamarle Optimus Prime, éste supone que el lugar de excavaciones tiene que estar relacionado con la dinastía y quizás con los orígenes del Allspark, pero Megatron tiene la pieza más grande del rompecabezas y no piensa que se lo va a devolver. Cuando Optimus se preguntaba por qué sólo una pieza está intacta, Prowl y otros más detienen a Optimus por traición, por órdenes de Megatron.

Entretanto, éste ha decidido exterminar a todos menos a Optimus...
Df3 - emboscada.jpg

De chiripa todos éstos quedaron del lado de Optimus

Al ver que algo no anda bien, la comitiva autobot se detiene. Prowl habla con Optimus y se da cuenta que Megatron sabe que Optimus estuvo en sus aposentos, aún sin que él haya dicho nada, y sin embargo, Prowl no está acusado sino Optimus, lo que le parece ilógico ya que él también estuvo allí...En eso se produce una fuerte explosión de la que Bumblebee, Smokescreen, Jazz, Ratchet y Arcee apenas logran salir ilesos, pero no Prowl, que requiere atención médica urgente.
Smokescreen consigue algo de tiempo, ocultando a todos bajo una nube de humo y Optimus le dice que se los lleve de allí y que se reunirán en Burthov, mientras él pelea con los seguidores de Megatron, encabezados por Starscream.

Así, éste lucha contra él, diciéndole que ellos los superan en número y que Megatron manda en Cybertron ya que es El Elegido, pero Optimus le dice que no, que él, Optimus Prime, es el Elegido y le da un mensaje para Megatron: El no los controlará. Dicho esto, deja fuera de pelea a Starscream, planta un explosivo a su equipo y enrumba hacia Burthov con la premisa de saber más del pasado para construir un buen futuro.
Df3 - decepticons.jpg

¡Somos los decepticons y destruiremos a todo aquel que nos ataque o nos traicione, como hicieron nuestros hermanos (el grupo de Opti)!

Trypticon. Megatron incita a la venganza, la redención y la REBELION contra todos aquellos que los ataquen y los traicionen. Así se autoproclama líder, denominando a sus huestes DECEPTICONS y adoptando el símbolo de la reliquia como suyo propio. Sin embargo, no todos los denominados decepticons aceptan el nuevo status.

Df3 - notodos.jpg

Siempre hay una oveja negra...

More Than Meets the EyeEditar

En la película del 2007 se puede apreciar el símbolo de la dinastía Prime en la cabeza de Optimus.

SimboloMovie2007.jpg

Grabado de Prime.

También en Fandom

Wiki al azar