FANDOM

Defensor
Defensor Universe
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Defensor es la suma de seis Autobot Micromaster Protectobots: Groove, First Aid, Hot Spot, Prowl, Red Alert, y Streetwise. La personalidad de Defensor, como la de sus componentes, es desconocida.

AparienciaEditar

Por supuesto, siendo un combinador compuesto enteramente por Micromasters, Defensor es sólo un poco mayor que la altura promedio, entre los transformes. (A diferencia de Sixturbo, a quien es casi idéntico.) Sin embargo, este aumento de tamaño parece ser suficiente como para permitir que sus componentes se enfrenten con oponentes que no podían manejar individualmente.

HistoriaEditar

Universe ComicEditar

Defensor fue uno de los Transformers liberados de las cárceles que se encontraban en el interior del profundo Cauldron de Unicron. Es de suponer que se escapó y tampoco regresó a su línea temporal de origen o se unió a los niños de Primus de Optimus Primal contra los esbirros de Unicron.

JuguetesEditar

Universe (2003)Editar

Defensor es un muy leve redeco de la versión Micromaster del equipo Sixturbo y nunca estuvo disponible como un conjunto empaquetado completo. Los seis miembros individuales de Defensor fueron embalados por separado, solo exclusivamente disponibles para las tiendas Kay-Bee, pero más tarde apareció en las tiendas Sears durante la temporada de Navidad (Kay-Bee se asoció con Sears, una cadena que por lo general no tiene un departamento de juguetes), además de ser accesible en línea en el sitio web de K-Mart.

EnergonEditar

Los Protectobots fueron puestos en libertad en Europa bajo la línea de juguetes Energon.

También en FANDOM

Wiki al azar