FANDOM

Defensor
Defensorboxart.png
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Defensor es el portador de La Matriz de Liderazgo y, por lo tanto, es el líder de los Autobots restantes que sobrevivieron a la masacre de Megazarak.

HistoriaEditar

Universe comicEditar

Después de que millones de Autobots murieron en la guerra de conquista realizada por Megazarak, Defensor se convirtió en un portador de la Matriz y el líder de los pocos Autobots que quedaron con vida. De hecho, sólo hay un Autobot que permanece bajo su mando cuyo nombre es conocido: Ultra Trion. Él es ahora el punto focal de la obsesión de Megazarak para destruir a todos los Autobots de su Cybertron.

Por el momento se desconoce si está relacionado con el otro Defensor.

JuguetesEditar

UniverseEditar

  • Defensor (Super, 2004)
Planeado como un juguete exclusivo para OTFCC 2004, Defensor sería una nueva versión de Optimus Prime con una nueva cabeza para el modo batalla. Su diseño se asemejaría a la del Defensor original. Su modo de robot (más pequeño) se conoce como "Hot Spot".
Desde que 3H Enterprises no pudo obtener sus juguetes exclusivos realizados a tiempo para la convención, su liberación se retrasó un año. Sin embargo, 3H Enterprises perdió la licencia de convención de Fun Publications. Eso significo que el retraso en exclusivo ya no se limitó a una postergación, sino a una cancelación.
  • Midnight Shield Defensor (Super, 2004)
Midnight Shield Defensor (también conocido como Caos Armor Defensor) es una variante negro y oro de Defensor. Su liberación se retrasó y canceló al igual que el Defensor prototipo.

También en FANDOM

Wiki al azar